Blogia
A bitácora de Vesania:

Es tan dificil ser mayor....

Es tan dificil ser mayor.... Quiero ser feliz porque llega septiembre y estreno libros y cartera y veo a mis amigos después de muchos meses.
Quiero que los fines de semana me lleven al pueblo, a encerrar a mi hermana y a mi prima en el gallinero y oirlas llorar. Quiero que Alfre haga trampas entre risas y ganemos otro Corto Kens!, quiero que mi abuelo nos lleve a los 4 al huerto en su mula mecánica, pegando botes por el camino.
Quiero que mi abuela pueda subir y bajar escaleras, y acercarse hasta el corral a darme una buena zurra...
Quiero que vuelva a nacer mi hermano pequeño, y me escuche y me admire como lo mejor del mundo con 4 años.
Quiero que mi hermana se ponga los tacones de mi madre, y vaya por la casa como una princesa de cuento...
Quiero que mis padres nos lleven a viajes increíbles, aluciantes y divertidos de vacaciones, donde una tienda de campaña o 10 horas de coche son excusas perfectas para las risas...
Quiero volver al Simca con Fernando, donde no había quien se sentase si había estado la mañana al sol durante clase, y nunca llevaba suficiente gasolina para ir a ninguna parte... ¡pero que lejos íbamos siempre!

Quiero volver a no precocuparme más que de los temas que entran en un examen, si me llegará lo del bolsillo para pagar otro litro, o de cuando es San Pepe...

1 comentario

Ya sabes... -

Quiero pelearme con mi hermana por saber a quién quiere más nuestro hermano, o para ver a quién zurrarán antes cuando entren en la habitación y nos vean lanzando las almohadas, tras una gran velada viendo el un,dos,tres.