Blogia
A bitácora de Vesania:

ES EXTRAÑO QUE NO EXTRAÑE UNA CAMA EXTRAÑA

ES EXTRAÑO QUE NO EXTRAÑE UNA CAMA EXTRAÑA Otra vez sin dormir, no consigo relajarme cuando duermo en casa.
Me ocurre siempre.

Duermo mejor, cuanto más lejos estoy de Zaragoza.

Es como si la distancia me obligara a concentrarme en otras cosas, y acabo el día más cansada, y más descansada.

No tengo que preocuparme de la rutina diaria, de si queda carne en la nevera para comer mañana, de que tengo que recordar poner una lavadora antes de salir por la mañana, y pasar por correos a certificar la carta, llamar a mi madre porque no podremos ir a comer como le prometimos, de llamar a Cristina por su cumpleaños, (que no se me olvide como todos...), de llamar al dentista para pedir cita, (a ver cuando puedo ir...), de pasar por el banco para hacer la transferencia, de ir a mirar unas sandalias, que se me ha roto una cuerda.....de que no se me pase la revisión del coche, que hasta que pueda volver a llevarlo le hago otros 3.500...como siempre

Cuando duermo fuera de casa, todo fluye más lentamente. No puedo hacer nada de eso.

Si estoy de vacaciones, dejo que el día transcurra y me sorprenda...
Si estoy trabajando, cuando acabo, queda una ciudad extraña delante de mis pasos... y deambulo... Esperando que se haga la hora... para llamar a casa...

Es extraño que duerma mejor en cama extraña... aunque siempre me despierte en mitad de la noche, buscando tus brazos....

0 comentarios