Blogia
A bitácora de Vesania:

FINAL DE VIAJE

FINAL DE VIAJE Acabo de pasar la medianoche... por la mañana comienzo a trabajar de nuevo...

No me quejo, un mes de vacaciones me ha sentado estupendamente, y aunque no me importaría seguirlas hasta el infinito y más allá, tal y como está el panorama laboral, me siento priviliegiada.

Lo peor, lo peor, los madrugones... eso sí que lo llevo fatal.
El tener que acostarse pronto es una putada, ¡¡pero que le vamos a hacer!!

Voy a poner el despertador en el movil de empresa, y a intentar dormir... con todo el horario cambiado que llevo... ¡¡¡misión imposible!!!

Sólo espero que el resto de la gente esté tan desentrenada como yo... y no me lo pongan muy dificil...

Mañana os lo cuento.

Besos. Carmen.

Por cierto, todavía no he conseguido que entre un albañil en casa!!!, la ultima promesa es para el 20 de septiembre...
seguiremos informando...

0 comentarios