Blogia
A bitácora de Vesania:

SIN TITULO

SIN TITULO Cuando eché a andar en este blog, envié a todos mis amigos y conocidos la dirección de esta página, para que entraran, me leyeran, me escucharan, opinaran, y en definitiva me conocieran mejor.

Es decir, salvo en el trabajo, casi todo el mundo que me conoce, conoce este enlace...

Y en días como hoy... es una putada.

Porque hay días muy duros, o muy dificiles, en los que preferirías tener una página en blanco, totalmente anónima apta para el desahogo más absoluto e indecoroso...

Pero sólo dispongo de este espacio en internet, y no tengo tanto tiempo.. como para crear una anónima paralela....

pero reconozco que esta tarde, calurosa y triste me vendría muy bien perderme por la red...

Como no hay mal que cien años dure... espero volver ¿mañana? y comentaros el ultimo cabreo producido por cualquier noticia de esas que producen que me hierva la sangre, un estado mucho más natural en mí que el desaliento, así que no preocuparse... demasiado!
Besos.

___________________________________

1 comentario

Azu -

Pero que te ha pasado, chiquilla? Si no te apetece escribir lo que te pasa, llamame !!! :-)