Blogia
A bitácora de Vesania:

Me han dicho las malas lenguas...

Me han dicho las malas lenguas... Que Andreu Buenafuente no hará Una Altra Cosa en TV3 esta temporada, y que se "escapa" a una televisión nacional ...
He intentado averiguar, pero nada de nada... Chorche, y los demás que estáis por Barcelona, ¿alguien sabe algo?.

Será una lástima, y ahora ¿que haré los martes?

Además en castellano, no sé, creo que me sonará raro. Claro, que siendo mala, mala, pero mala, a lo mejor se va a Madrid para estar con su chica, la alicantina Carolina Ferré, (muy guapa eso sí, pero algo pijilla no?), que despues de presentar diversos saraos, Telecinco la ha fichado para Día a Día despues de la espantada de la Campos a A3...

Andreu, la actualidad informativa no será lo mismo sin ti...snif!.

Menos mal que Gonzalo no me falla...

Saludos. Carmen.

P.D. Acabo de encontrar en Visto en Televisión la noticia publicada desde junio, ay Carmencita que no te enteras!, aunque sigo sin saber, si va o no va a hacer chou...

3 comentarios

Carmen_Vesania -

Al Wyoming lo aborrecí con Caiga quien Caiga... de Sardá, me parece un cínico y muchas veces muy falso. Tiene una verdulería... no un programa.
Y eso, que el que hizo el 11M me gustó (de los pocos que veo...)
Así que aunque en castellano, me quedo con el Andreu, por dios, si todavía llevo en el movil la cancion de Carlitos "si no estas aqui, ououo, es que estas alli, ou, ououo!!! jajaja.
Gracias por la informacion Chorche.

P.D. Será tan políticamente incorrecto en A3... no sé por qué lo dudo muuuuuuuuuuucho.

Chorche -

Sale en el Periódico hoy. Buenafuente hará un programa diario en ANTENA 3. En la uno le ofrecían uno semanal y el quería diario, Así que...Sardá en tele5, Buenafuente en A3, y Wyoming en la 1. Y si, buenafuente en castellano pierde parte de su gracia. Apunte personal: Vaya dia de mierda (y eso que hace sol)

PdelG -

parece que va a hacer algo en la primera, pero aún no he leído qué será, y desde Madrid, sí. Supongo que en breve habrá más noticias ;)