Blogia
A bitácora de Vesania:

Porque yo soy más listo que nadie.

Porque yo soy más listo que nadie. Las reglas están para los demás (que son tontos).

Alguna vez, he intentado circular a 120kms/h clavados, durante unos kilómetros por una autopista.
Es desquiciar el resto de coches, y que al adelantarte, despues de meter sus faros debajo de tu culo, te miren diciendo ¡mujer tenías que ser!
y entonces te dan ganas (y lo haces... inconfesablemente) de pisar a fondo, adelantarle "sin conciencia" y ponerle un dedo en alto mientras le sonríes.
Frenar en un semáforo en ámbar, conlleva así mismo serios riesgos de que el coche, taxi o moto que llevas pegado a la matrícula te entre en el maletero, y que en todo caso, baje el individuo, y te linche.

Pero, lo más curioso, no es el comportamiento en ciertas reglas que "nadie" cumple, sino aquellas, que "debemos" cumplir todos, menos aquéllos, que gozan de un veto, será, sobrenatural...
Por ejemplo, el derecho de ciertos, llamemoslos en este caso, hijos de puta, de gozar de aparcamiento preferente a la puerta del bar, tienda, y hasta del gimnasio!, en cuadruple fila, en una avenida atestada de tráfico en hora punta y reducida a un sólo carril...
¡porque yo lo valgo!

Pero no es sólo al volante dónde uno puede sorprender y sorprenderse de su comportamiento cívico.
Las colas en las cajas de cualquier supermercado, acabarán algún día a tiros, y si no al tiempo...
pero yo, sólo llevo 4 cosas...
Yo soy yo, y yo no guardo fila...¡que pasa!

Y claro, de la fila de la compra, se pasa a la del autobús, a la del parking, a la del Inem, se va a la subvención, y a la no-declaración de renta, y a las becas, y a los subsidios, y a las bajas laborales, y al gorroneo general...

Porque los presupuestos, deben salir de la nada, del infinito, y además deben gastarsen en TODO, en más subvenciones, y en más subsidios y en más becas, y en más Seguridad Social,y en más educación gratuíta, y en más autovías (gratis ¿?), ....

Saludos. Carmen.

4 comentarios

omar -

esta muy bueno

juan cruz -

esta buenisimo,
me enkantan los simpsons...
son lo masss!!!!!!!!!!
me muero de riisa con ellos
sigan asiii!
=)

Magda -

¡Que bella imagen!

Muchos saludos

PdelG -

yo, que procuro no pasar de los 120 (vale, se me va a 140) lo que hago es dar toques de freno al comeculos de detrás, me molesta muchísimo que invadan mi espacio, en coche o en el resto de situaciones. En mi ciudad el centro ahora es prácticamente calles de un solo carril en el que cabe un coche y punto, con bordillos altos para que los coches no puedan subirse, la fluidez en el tráfico es la misma que en calles con doble carril que te obligan a ir haciendo slalom... la verdad es que somos unos incívicos con el tráfico, aunque no tanto con las colas, ahí la gente es más respetuosa ahora.
Un beso, Carmen