Blogia
A bitácora de Vesania:

ESTA NOCHE ES NOCHEBUENA, Y MAÑANA NAVIDAD... Y PASADO HEMOS KEDADO EN ZARAGOZA

ESTA NOCHE ES NOCHEBUENA, Y MAÑANA NAVIDAD... Y PASADO HEMOS KEDADO EN ZARAGOZA Feliz Nochebuena a todos, espero que paséis unos días estupendos.
Este fin de año ha sido más complicado de lo esperado y ha sido el causante de que me ausentara de blogia muchos días, faltando a esa cita diaria que tenía prometida.
Espero, poder vovler a las andadas y recuperar ritmo enseguida.

Ante los rumores, negar que no me dió ningún infarto con la emoción de la Expo, jejeje, ni tampoco me ha tocado la lotería y estoy en ningún paraíso... Por cierto, tampoco Auna me ha dejado sin servicio, todo lo contrario, y romperé una lanza en su favor, se han portado maravillosamente bien y muy eficientes con el cambio de teléfono al nuevo domicilio, mismo numero, cambio de modem, todo funcionando a la primera, y en un tiempo récord desde que les pedí el cambio. Es justos aplaudir cuando las cosas se hacen bien, digo....

Recordaros eso sí, que se mantiene para todos los que podáis hacer un esfuercico y acudir, la KEDADA BLOGERA este DOMINGO 26 a las 16 HORAS, en el bar de la otra vez, el LOFT, en el Barrio de la Almozara.

Son malas fechas, pero un cafecico cambiando de aires y perdiendo de vista tanta familia a todas horas creo que se agradecerá...
;-P

Esta vez sí, allí nos vemos.
Un besazo enorme, enorme a todos.

P.D. Voy a ver si os leo y me pongo al día...

14 comentarios

Carmen_Vesania -

jajaja, ¡¡vaya descoordinación!!.

El día era muy malo, pero para los aragoneses que estan fuera normalmente era buena oportunidad, si el tiempo y las carreteras hubieran acompañado un poco.

En todo caso, se trata de ir convocando e ir acudiendo cuando se pueda, unas veces fallamos unos y otras otros. mientras haya quorum...

En todo caso se os puso falta!!!
jejeje.
Besos.

Agustín -

Finalmente fui al Loft... ¡a las 21h! Y claro, no había nadie... otra vez será.

M@ximilian -

algo ha pasado con los servidores, los nodos, los deneeses de Auna o...que se yo.
Por fin accedo a la red al completo (el último empujón gracias a Agustín).

En fin, me hubiera gustado conoceros...otra vez será.

fernand0 -

Vaya. Me entero tarde. Otra vez será.

Chorche -

Oyeeeee....que yo iba a ir, pero tal como está el tiempo y eso nos vamos antes pa bcn.......mierda...i am sorry...nos vemos en otra ocasion. Recuerdos desde las purnas pa los que estéis.

Sniff -

¡¡FELICES FIESTAS A TODOS!!

Creo que tampoco voy a poder ir a esta quedada. :o( Tengo comida familiar en casa de los suegros, y con el vermouth, el vino y el champán, cualquiera coge el coche después de comer para bajar a Zaragoza.

Prometo no perderme la próxima, porque habrá una próxima, ¿verdad? ;o)

Lo dicho, FELICES FIESTAS. :oD

jio -

Felices fiestas carmen!
(me informaré donde está el loft :P)

Ferran -

Felices fiestas, Carmen!

Agustín -

¡Feliz Navidad!

No creo que pueda estar el domingo (acabo de llegar al pueblo a ver a la familia), pero si escribís algo desde la máquina de internet os corresponderé con comentarios ;)

Carmen_Vesania -

me empiezo a preocupar... tanto sincronismo no puede ser bueno!!!
jajajaja.
Un poquito de por favor! que nos va a volver a salir acné
jajaja
(sí el chiste es de la serie... pero es que fue muy bueno...)

Fernando -

Hala, otra vez escribiendo en estéreo otra vez...

Carmen_Vesania -

Yo tampoco puedo entrar, debe tener algún problema con el servidor donde tiene alojada la plantilla o algo... porque la cabecera de fotos en la mía tampo sale, y está alojada alli también.
enfin!.
Un besazo.

Fernando -

Llega, llega.
No se que pasa con el servidor donde tengo alojada la plantilla, pero no puedo abrir el blog. ¡Dsperemos sea sólo temporal!

Felices fiestas a todos.

PdelG -

Felices fiestas, Carmen, no sé si dejándola aquí le llegará también la felicitación a Bambino, porque hace días que no sé si blogia o mi proxy me impiden entrar en su página.
Muuuuuchos besos, y a ver si recuperas el ritmo ;)