Blogia
A bitácora de Vesania:

De la quedada blogera...

Como ya os habiamos contado quedamos el domingo 26 a echar un cafecico. Nos fallaron algunos, unos por celebrar la navidad fuera de Zaragoza, y otros porque las carreteras aconsejaban salir antes de que anocheciera, pero acudieron otros a los que les pudimos "poner cara", lo cuenta jio.

Estuvo muy bien, aunque nos tuvieramos que ir prontito.
¿Fotos?, pues entre que no vino Mariano y que yo no sé con la mudanza donde he metido la cámara, no tenemos constancia del encuentro ;-P

6 comentarios

Nicolás -

Yo tampoco hubiera ido (soy tímido) pero me hubiera gustado soñar que iba a ir ...

Chorche -

Menos mal que a Gonzalo lo conozco y a Carmen la chateo de vez en cuando ;) A la próxima a ver si puedo ir, jopeta (copyright mi amiga joana, me encanta)

Sniff -

A mí también me habría gustado ir, pero me fue imposible.

Carmen, apúntate un voto para organizar otra pasadas las fiestas y a ser posible en sábado. Y ya puestos a pedir, ¿podría ser a mitad de la tarde? Es que en mi casa se come muy tarde y a las 4 me pilla a mitad de comida...

Ah, admito sobornos para dejarme la cámara en casa. ;o)

UN BESOTE :o*

jio -

a mi me gustó que no hubiera cámaras. las fotos te roban el alma.... (es en serio).

Agustín -

Yo me apunto a otra después de las fiestas. Pero mejor si es lo antes posible... estoy en periodo de 'inestabilidad laboral' y no sé dónde voy a estar a partir de Enero.

Marta -

Carmencita!!! Y no se puede hacer una, después de las fiestas? es que entre familiares, amigos y demás, yo no tuve tiempo de acudir :(