Blogia
A bitácora de Vesania:

ESA ASQUEROSA SENSACIÓN DE SER EL TONTO DEL PUEBLO.

ESA ASQUEROSA SENSACIÓN DE SER EL TONTO DEL PUEBLO. No tiene sentido hablar ya de Javier Sardá, ni de Crónicas Marcianas, se ha dicho de todo por activa y por pasiva, y sucede que a una, no deja de extrañarle si los estudios de audiencia son tan fiables como se suponen.
Y me pregunto porqué todo vale.

Sigo leyendo en los periódicos (en algunos) dicen que la acción de Figo quedará sin sanción. Y leo la indignación de Mariano, y me pregunto porqué las cosas son así.
No estoy hablando de fútbol, ni de un resultado, ni de robos de partido ni de chorradas así. En el fondo da igual quien ganó ese partido...

No estaría tan indignada si no fuera por la injusticia que se convierte en moneda corriente en este país del todo vale....

Fieles al "carácter" aragonés, el Real Zaragoza ha preferido "no darse a entender" y no reclamar...
Con lo que dice Competición que si no reclama el jugador o el equipo ellos no se meten...
Por cierto, mentira clara ya que ayer en el Diario de Navarra, citaban un caso con Salgado en el que Competición sancionó de oficio....

La actitud del Presidente del Zaragoza es inexplicable, aunque venda muchos colchones en el palco del Bernabeu...

El poder del más fuerte, la falta de dignidad, la nula fe en la justicia en este país de pillos y sinvergüenzas. Callarse porque “para lo que nos va a servir”, “total el mal ya está hecho, pa que vas a remover“ tú aguanta”

Y leo (con un atisbo de esperanza) en pequeñito, que un deficiente psíquico ha denunciado a Crónicas (y de momento le han dado ¡¡la razón!!) por una de esas “entrevistas” que van a la caza y captura de lo que se denomina frikis, y que otorga el derecho a reírse, parodiar, ridiculizar. Hasta que esa persona, ¡que no es tonta! se hunde en una depresión cuando menos. Dice telecinco que recurrirá.... (ellos son grandes... )

Y mientras les decimos con anuncios en esa misma televisión a las mujeres maltratadas que denuncien a pecho descubierto a su agresor...
Y vemos a continuación a la víctima numero cinco del año, numero cinco dicen los titulares, aun está caliente en el suelo, y ya no tiene nombre. El marido, denunciado quince veces y con una orden de alejamiento.
¿una orden de alejamiento?
Y al juez que firmó esa mierda de orden en lugar de un ingreso en prisión ¿qué le decimos?
Nada. ¡qué vas a hacer!
Y a la mujer maltratada?
Sí, a ella se lo voy a decir, al menos yo:
“Ten cuidado de cómo denuncias si no puedes desaparecer sin que te encuentre.....”

14 comentarios

Carmen_Vesania -

Joeeeer, ¡y yo que creía que había escrito un artículo serio, dejando el fútbol a un lado!!.

En fins, ¡viva la libertad de expresión pues!...

www.figo_pedazodecarbon.blogia.com -

Es que parece ser que algún "demócrata" del puto madrit, de los cojones ha dado de baja el anterior blog, www.figocabron.blogia.com.

Roberto, ¿lo puedes dar de alta tu?.

PrincesadelGuisante -

Fernando, pensé que era sólo para blogia, aquí me siento con más confianza para ser tiquismiquis :P
Roberto A., muchas gracias, qué eficientes ;))

Nicolás -

No sé, yo veo un poco absurdo quejarse por un programa de televisión. No se ve y ya está. Yo hace años que no lo he visto y, en estos años, me he pasado dos sin televisor en casa. No pasa nada si el programa es una "m" por muchos motivos. Se apaga la tele y adiós.

figocabron, el weblog -

Weblog de protesta creado al efecto. Claves de acceso liberadas. Exprésa tu opinión.

Fernando -

En el foro del Real Madrid (www.realmadrid.es) tienen un hilo ¿Cual es la mayor figura del Madrid? Mi respuesta ha sido: El que mejor lesiona chavales, y el mas hijoputa, es, sin lugar a dudas, Figo.

Apuestas: ¿Creéis que lo publicarán? Yo, sinceramente, no.

Pero os animo a dar caña allí. Por lo menos atacaremos al moderador del foro, que tiene que ser muy madridista, porque hace falta ser madridista para tragar con todo lo que se dice allí...

Suerte y duro contra la tiranía del Madrid. Ellos son grandes, pero nosotros somos mas.

Roberto A. -

Princesa: "Estamos trabajando en elloooo" (con acento mejicano).

En cuanto a lo de Figo, sólo hay que ver la foto que colgó Chorche en Purnas.

Carmen_Vesania -

Pero cuanta sangre tiene mi hermanico!!!.
Calma, calma, aunque me gusta que seas de los que no se rinden!
Un beso enorme.

RoBeRtO -

De momento la profecia continua y acabara en la jornada 38 de liga viendolos perder "su" liga.
PARA HABRIR BOCA HOY ELIMINADOS DE LA COPA ANTE EL VALLADOLID, NO SE SI LO SABREIS, PERO CUANTO ME ALEGRO.

RoBeRtO -

Por mi parte esta vetado todos los partidos que jueguen esos señores, todos los periódicos(si se puede llamar a eso periódico) que les sigan la cuerda(as,marca).
Solo que llegue cuanto antes el partido de vuelta y así poder ver con mis propios ojos como pierden la liga(vienen el ultimo partido), me da igual quien la gane, pero ellos no y desde zgz intentaremos que así sea.
Por los siglos de los siglos.
AMEN.

RoBeRtO -

Comentar que la federación entro a juzgar lo de salgado cuando el manta este aun estaba en el Celta.
Le ha pasado lo mismo desde que ha cambiado de equipo??
CREO QUE NO.
Por cierto decir también que los que hemos jugado o jugamos al fútbol pensamos que los tacos se pueden apartar en esa acción clarisimamente. Una cosa es meter la pierna y otra es dejar los tacos clavados en la rodilla de otro. Que pasa que Figo pensaba quitar el balón a cesar de la forma que entro??, no se lo cree ni su puta madre.
Y aun mas que hubiera pasado si la acción hubiera ocurrido al reves??, En fin no merece la pena decirlo.
Y aun mas, el bueno de cesar debutaba con el primer equipo del zgz, acaba contrato este año y para cuando finalice él estará aun lesionado, que futuro le queda al chaval??.
Y aun mas, El hijoputa de Figo se tendría que pasar 8 meses sin jugar, por kabron.
Justo antes de firmar por el mandril, le tenían que haber lesionado 8 meses, a ver que cojones pensaba??.
a ver si decía lo mismo que contesto Cesar(que la entrada fue fortuita).
Además estoy hasta los putos guevos de las contemplaciones que se les tienen que hacer por lo general a los del mandril; que parecen señoritas de la caridad y eso nada de nada. Y encima se les tiene q reír todas las putas gracias. Que si ronaldo esta gordo, que si beckam hoy a desayuna pan tostado, que si zidane ha dormido mal esta noche.
QUE OS DEN POR EL CULO HIJOSDEPUTA.

Fernando -

Sugerencias sobre blogia las puedes hacer en cartasablogia.blogia.com, el blog interactivo de sugerencias que se ha montado espontáneamente.

PrincesadelGuisante -

Lo de Sardá es escandaloso, sí, pero no es mejor el público que lo ve y se ríe de los bufones que busca, la gente que día tras día le alimenta la audiencia esperando ver a un retrasado mental para reírse de él como sus padres se rieron del tonto del pueblo, con la esperanza de que otro le tire al pilón, sintiéndose tan dignos en sus casas mientras no caen en que la dignidad es algo que asiste a todos, aunque no la reivindiquen, y que ellos pierden cada noche sólo mirando la pantalla.

por cierto, y fuera de tema ¿no habría posibilidad de que en los blogs de blogia hubiera un botón de recordar datos de una vez para otra? Vale, soy vaga... snif.