Blogia
A bitácora de Vesania:

NUEVAS BLOGS PARA CANALIZAR UN ENFADO

NUEVAS BLOGS PARA CANALIZAR UN ENFADO ¿ANTE LA INJUSTICIA?. NO REBLAR!


La postura pusilánime, acongojada, de arrugamiento hasta menguar en un insonoro quejido de los responsables del Real Zaragoza tras los acontecimientos del Santiago Bernabéu, conducen a un inevitable sonrojo, a un estado de asombro limítrofe al norte con la vergüenza y al sur con la indignación.

Entre ambos puntos cardinales se sitúa la impotencia de la indrédula afición, que contempla los acontecimientos como espectadora maniatada de un ridículo bodevil.

(...)
En las horas posteriores tampoco se redactó la protesta oficial al Comité de Competición, órgano federativo que, al no recibir denuncia alguna por parte zaragocista, se lavó las manos con al agua turbia de un ente que ni actúa de oficio ni de beneficio en su oscuro papel de juez.
(...)
El pacto de no agresión hacia el Real Madrid descubre una bochornosa pleitesía al equipo blanco, un error mayúsculo de interpretación porque el respeto se gana con la justa defensa del patrimonio, una propiedad que en esta ocasión ha sido dañada en el resultado y en el físico de un futbolista. Se admite una pregunta: ¿qué habría ocurrido si en lugar de César hubiese sido David Villa quien estuviese hoy en la mesa del quirófano del doctor Pedro Guillén?
(...)
Nadie solicita el sable para cortar cabezas, sino para enarbolar la bandera de un orgullo que, como mínimo, está a la altura del Madrid
_____
__________________________________________

0 comentarios