Blogia
A bitácora de Vesania:

LOS HOTELES ¿LO MEJOR????

LOS HOTELES ¿LO MEJOR???? Mail recibido hoy, de "Atrápalo".

Uno de mis momentos preferidos cuando viajo es la llegada al hotel, que suele coincidir con el instante en el que las expectativas se empiezan a transformar en experiencias. Aparco la maleta en la puerta, inspecciono cuidadosamente la habitación y observo si lo que había imaginado corresponde con la realidad. Entonces, a medida que deshago el equipaje, reviso todos mis anhelos en relación al viaje.

Al irme, me encanta confirmar que todo ha sido diferente a como esperaba, que el lugar que he visitado ha conseguido sorprenderme. Vuelvo a meter todas mis cosas en la bolsa mientras los recuerdos empiezan a desfilar por mi memoria.

En Atrápalo nos empeñamos en sugerirte cada semana los mejores planes para las vacaciones porque nuestro momento preferido de tu viaje es comprobar que, a tu vuelta, tus recuerdos superan con mucho a las expectativas que tenías.

Gloria.
ATRAPALO.COM Ocio al mejor precio


No he podido dejar de sonreir, recordando algunas experiencias este invierno...
Recordando sobretodo aquella memorable noche en un 4* de Logroño....
y me he dicho, "o esta chica viaja poco, o yo viajo demasiado por trabajo y poco de vacaciones..."

Porque precisamente la llegada al hotel es el momento de más dudas del viaje,
y normalmente queda muy lejos de las espectativas, y hasta de las estrellas que tiene.

De hecho, el lugar, la gastronomía, el paisaje, o las gentes, son los motivos por los que uno viaja... ¡¡apañados estábamos si las expectativas del viaje se cumplieran o no con el hotel elegido!!!.

Os he buscado aquellos posts del pasado noviembre...

Con aquel de las anchoas he de confesar que me he vuelto a reir un montón, animada porque con la próxima maternidad, este invierno lo pasaré en casita con mi niña...
¡¡me empieza a molestar menos la barriga y a ver el embarazo lleno de ventajas jejeeje!.

Recordando viejas experiencias por los hoteles (1)

O de como ni se enteran...

o de como terminé la noche en aquel hotel de Logroño...

0 comentarios