Blogia
A bitácora de Vesania:

Con los ojos cerrados.

La dedicación de mi tiempo diario completo, durante estas ultimas semanas, a mi pequeña hija, hace que alguien como yo, adicta a la actualidad, a la opinión, al acontencer político y a las últimas noticias, esté absolutamente al margen de todo.

No me entero de nada, no veo telediarios, no leo periodicos, y casi, no entro en internet.

Eso hace, que aún sintiendome más cansada que nunca, y a veces incluso presa de este angelito, sea más feliz que nunca.

Al margen de la realidad que trancurre ventana afuera, con los ojos cerrados al mundo, sola, frente a su carita que lo mira y escudriña todo.

Solas las dos... y que por una vez, el mundo haga lo que quiera.

Qué paz. 

 

3 comentarios

Vesania.- -

Gracias!

Y la verdad es que no quiero pensar en marzo cuando me incorpore al trabajo...
En fin, ya te contaré, pero con el trabajo que tengo ya sé lo que sentiré... pena, pena y más pena de cais no verla. No sé que haré la verdad.
Besos.

sancho -

Soy una habitual de tu blog, todo lo habitual que me deja el hecho de ser madre de dos críos pequeños (tres años uno y siete meses la otra) y trabajar por cuenta ajena. Me preguntaba si Ixeia te dejaría mantener tu ritmo de blog, o te atraparía merendándose practicamente todo tu tiempo. Ya veo que es esto último; a mí me habría ocurrido lo mismo sólo con el primero. Con dos, y pese a que la pequeña se ha portado como un auténtico angelote, no puedo apenas ni leer blogs, ni periódicos, ni nada tampoco. Supongo que cuando vuelvas a trabajar me comprenderás: el tiempo que no pasas cumpliendo con tu trabajo, lo inviertes en los peques, hasta el último minuto que puedes, y aun así a veces te sientes culpable porque crees que no los atiendes lo suficiente. "Mi tema", por eso, "mi monotema" desde entonces es la falsedad tan gorda que supone la cantinela de la conciliación de la vida familiar y laboral. Si tú sientes lo mismo que yo cuando vuelvas a la "vida civil", me encantará saber tu opinión, que lo explicarás muy bien, que tienes buena pluma y el coco bien despierto.
Felicidades por Ixeia, disfrútala todo lo que puedas. Es una gloria irlos conociendo.

Marta -

Esa paz de la que hablas se nota en lo que escribes. También se te nota feliz. Sigue así. Y sigue contándonoslo, yo lo leo encantada.