Blogia
A bitácora de Vesania:

NO ME DIGAS QUE NO TIENES TIEMPO

NO ME DIGAS QUE NO TIENES TIEMPO

No me digas que no tienes tiempo.

Porque tu día tiene veinticuatro horas al igual que el mío.

Dime que prefieres arreglar otros asuntos,

dedicarte unas horas, dormir un poco más,

navegar, bloguear, pasar el rato...

hacerte un cursillo, vaguear, alargar esa comida,

comprarte eso que te hace más ilusión que falta,

llamar a otros amigos,

volver a casa pronto,

ver la tele un rato....

 

No, no me digas que no tienes tiempo.

Dime que no soy importante en tu vida.

 

P.D. Dedicada a todos los que ponemos como excusa la falta de tiempo para no dedicárselo a quien lo pide, necesita, apreciaría o simplemente le encantaría perderlo contigo.

Hoy he llamado a mi abuela y no he comenzado con la frasecita....

ya que no la llamo todo lo que ella quisiera, al menos no le miento....

porque ella, también es importante en mi vida.

3 comentarios

jesus -

A mi ese final de: "Dime que no soy importante en tu vida", me suena a que te has quedado con ganas de soltárselo a alguien.
Bueno, yo siempre aprovecho el tiempo visitandote de vez en cuando.
Un saludo Vesania

chispis -

¡¡ qué cierto !! nos ponemos muchas excusas o más bien es que tenemos otras prioridades.
Un besote.

viveydv -

Realmente, honesto y hermoso. Un saludo.