Blogia
A bitácora de Vesania:

TENTACIONES

Creo que tengo sueño, el reloj con las saetas desplomadas da las 4 menos veinte de la madrugada,

el trabajo pendiente y urgente desparramado en la mesa,

la mirada que huye por la ventana oscura y desierta,

oigo tu respiración en la cama, me acerco, te observo, sonrío,

me dan unas ganas locas de mandar al cuerno el ordenador y la faena

y meterme contigo en tus sueños, en tu noche, en tus sábanas...

 

No puedo...

por más que quiera. Me juego el puesto, me digo, como no lo envíe todo ahora...

mierda!

5 comentarios

vesania.- -

jajajajaja.
Lo acabé, lo acabé, ¡¡soy muy buena!! jajajaja
Pero esta noche...
¡tentaciones!! jajajaja.

Fernando -

:-)

Y me entero ahora, que estoy tan lejos...

Fernando Sarria -

Parece las tentaciones de S.Antonio...el mundo, la carne y el sueño..saludos

Tochis -

Eso, espero que las tentaciones no te hayan vencido. Difícil tema ése de las tentaciones...

JV -

Espero que lo hayas acabado y tengas suerte ademas de haber dormido