Blogia
A bitácora de Vesania:

ME COMPROMETO... Y ADEMÁS LO HAGO.

ME COMPROMETO... Y ADEMÁS LO HAGO.

MOVIMIENTO CLIMA:

 

Elige los compromisos a los que quieres suscribirte:

1. Apaga totalmente tus equipos eléctricos si no los usas.

2. Desenchufa el cargador del móvil al finalizar la carga.

3. Utiliza la lavadora llena y programas de baja temperatura.

4. Opta por una ducha rápida en vez de un baño.

5. Baja 1º la temperatura de la calefacción en invierno.

6. Pon cuatro bombillas de bajo consumo en casa.

7. Evita en lo posible el uso del aire acondicionado. (esto me cuesta mucho, no puedo prometerlo, salvo ahora de cara al invierno... pero claro, eso es trampa, ¿no?)

8. Desplázate en transporte público. Y mejor a pie o en bici. (por trabajo, me es obligado coger el coche, y hacer 5.000kms... así que no puedo comprometerme... eso sí, si no trabajo, ni lo toco!!, por puro cansancio de conducir!!)

9. Evita que el calor se escape por las rendijas de tu casa.

10. Elige siempre electrodomésticos eficientes (clase A).

Puedes comprometerte más:

1. Sustituye tu coche actual por uno híbrido.(imposible, es nuevo, y lo estaré pagando unos cuantos años... ¡¡para el próximo! ;-P)

2. Instala paneles solares térmicos en casa.(eso es cosa de la comunidad, lo intentaré, pero no creo que a los agüelos les apetezca rascarse el bolsillo por estas cosas de los jóvenes, total, para cuando se caliente el planeta, a ellos les va a dar igual....)

3. En la próxima reforma, mejora el aislamiento de tu casa.

 

3 comentarios

inde -

Ah, coño! Ac-cabáramos...

Vesania.- -

hija! qué rapidez!!, si es que no me has dejado terminar el artículo jajajaja.
Ya tienes el enlace!
Besos.

inde -

¿Cómo se hace, esto? Ignorante que soy...