Blogia
A bitácora de Vesania:

A BUEN ENTENDEDOR....

A BUEN ENTENDEDOR....

pocas palabras bastan, y todo lo contrario ha pasado con el tema que desplegó Raul tristán hace unas semanas , de la queja sobre lo difícil que lo ponen en los colegios con reuniones a media mañana o cosas así.

Como era de esperar, un colectivo tremendamente susceptible como son los maestros de primaria, y cuidadores, se le han echado al cuello. Pasando al insulto, y a soltar las "perlas" de siempre. Y es que como dice socarronamente Estalentao , ya se sabe que los padres tenemos hijos sin pensar, ¡a lo loco!, y nos molestan una barbaridad....

Por eso yo, llevo 11 meses, 24 horas al día con mi niña por las carreteras de España, por eso, porque no la quiero nada...... Por eso me comí con patatas la denegación ilegal que hiceron de mi petición de excedencia . Por eso los fines de semana y cualquier hora que tengamos vamos los 3 juntos a todas partes, como un pack indivisible... por eso... por eso me he guardado días de vacaciones para cuando Ixeia empiece en la guardería en enero, para poder hacer frente a su periodo de adaptación, el que necesite. Por eso le di el pecho durante nueve meses en cualquier sitio y a la hora que lo necesitara, por eso.... porque ya se sabe que los hijos son un estorbo del que se prescinde a las primeras de cambio....

 

Querría decir que la razón como siempre está en el punto medio, ni pa ellos ni pa nosotros. Pero en este caso no lo haré. La razón está de nuestra parte, que somos los que nos va a acabar dando algo como no se reduzca y flexibilice la jornada laboral, y como nuestros hijos no estén con educadores y profesores de verdad y con vocación, y no con "aparca-niños sobresaturados" como se definen ellos....

Así que menos insultar con las frasecitas de siempre, que los padres hacemos un esfuerzo de titanes, y sólo queremos que en los colegios se cumpla con su parte de trabajo, que nosostros desde luego, ya hacemos la nuestra.

P.D. En la foto, mi niña, de baturrica, que no os la habia enseñado todavía!. está un poco seria porque se acababa de echar un lloro para poderle poner las medias y los calzones, ¡¡es que hizo un día del Pilar de calor!!.

5 comentarios

Vesania.- -

Lamima: A mí me pasa igual... a los "peligros" (el bulling, o que se te abriera la cabeza en el tobogán, etc...) que ya tenía el cole, ahora le añadimos la histeria de algunos...
pobres críos, que encima a nadie parece importarnos su opinión, o cual podría ser...
en fin...

lamima -

Amén, maja!!
No sabes el miedo que me dan hora el profe de mi hijo, y la de la ESCUELA INFANTIL de la peque. Te juro que los veo de otra forma.
¡Preciosa esa maña!!

Vesania.- -

Chorche: A ver si la puedo llevar al bloguellón y la veis, que a mí se me cae la baba ;-))
Raúl: De nada, por cierto lo de que te quiten el "premio" es lamentable, y para echarse a reír... ¡¡qué imbécil el tío por favor!
Un abrazo.

Raúl Tristán -

Tan sólo una palabra: Gracias

www.raultristan.com

chorche -

Que majica, por dios...