Blogia
A bitácora de Vesania:

LA GENTE FLIPA MUCHO.-

LA GENTE FLIPA MUCHO.-

El otro día comiendo en Logroño, en la mesa de al lado había dos chicos de unos 30 años. Estábamos loas mesas tan juntas que todo el mundo nos oíamos las conversaciones.Uno de ellos, le comentaba al otro que se estaban pensando lo de ser padres con su mujer, pero que tenía muchas dudas, que le agobiaba por un lado, pero que como todo el mundo te dice que es lo mejor del mundo y que no te lo puedes perder, pues estaba así así, a ver si se decidían o no. El otro chico se rió, y le preguntó al camarero (otro treintañero) que pasaba:

- Oye, Mengano, tú que tienes un hijo, dile a éste qué se siente, que está dudando.

El camarero, se paró, se lo queda mirando y le dice.

- A ver, la gente flipa mucho, vale, lo de tener un hijo, está bien, y claro, al tuyo no lo cambias por nada, y una vez que lo tienes, pues es de lo mejor, pero no es ninguna panacea, y desde luego se puede vivir perfectamente sin hijos, de hecho yo creo que más tranquilo, con más tiempo para uno, y menos preocupaciones. A ver, ya te digo que está bien, pero que la gente se monta unas pelis de alucinar, vale, yo oigo a amigos que tiene 2 años el crío, siguen sin pegar ojo ni 3 horas seguidas por la noche, y te dicen medio flipaos que están encantados, ¡¡pues hombre!!, pues no, qué quieres que te diga, que a veces es un coñazo, pero resulta que nadie te lo dice, sabes?, por si piensan que uno es mal padre por decirlo, pues eso, que no es el mundo mágico de Disney todo el puto día, vamos...

Nos reímos a carcajada todas las mesas, y a pesar de que acababa de "hablar" con Ixeia por teléfono y me había contado su padre que estaba dando sus primeros pasos solita, y se me había caído la baba, y les echaba muchísimo de menos, no pude por menos que asentir, recordando el embarazo, o dando el pecho, o las inumerables noches sin dormir....y pensé...

¡Qué razón tienes, chaval, la gente definitivamente con este tema, flipa mucho!!!

p.d. Y que conste que mi niña es una pasada!! jejeje.

4 comentarios

santinobrain -

lo que pasa es que ya estamos llegando a la edad de quejarnos, y si no pudiéramos hacerlo de que no nos dejan dormir o de cosas así, pondríamos en marcha una revolución.
Por eso los jubilados que no son abuelos (e incluso algunos que lo son) se dedican a escribir cartas al director.

inde -

Mi padre (El Abuelo) suele decir: "¿Pero cómo podíamos vivir antes sin estos niños?". Y yo le respondo: "Pues de puta madre, vivíamos!". Porque la vida merece mucho más la pena con ellos, pero eso no quita para que antes fuera muchísimo, pero muchíiiiisimo más cómoda...

lamima -

¡Que me vais a contar majas!. El viernes volví de la cena de empresa a las 4 de la mañana y mis niños decidieron a las 8 que el mundo ya estaba en marcha...Rediez, que solo salgo una vez al año!!
Pero son muy ricos, si, con pataticas y ajetes.
(Hermosa, esa niña es un bombón. ¿Ya quiere irse sola? pues que la fuerza os acompañe)

estrellademar -

...más razón que un santo tiene el camarero ese!!...que yo quiero a rabiar a mi bichito de 2 años...pero que es domingo, son las 9 y llevo ya 2 horas viendo a los teletubbies!!..y en una hora se la lleva el padre al parque y yo a dormir un rato...genial, vamos.

Un saludo