Blogia
A bitácora de Vesania:

ME TOMO UN DESCANSO.-

Después de 3 años en esto (es increíble, porque parece muchísimo más), creo que me voy a tomar un descanso. No voy a cerrar el blog como tal, pero sí que no voy a escribir en una temporada. De momento no sé cuanto será, supongo que no mucho. Pero no quería dejaros sin despedirme al menos. Llevo una temporada en que escribo mucho menos, y no quiero sentir esa sensación de: "debería de publicar algo".

El blog ha ido volviéndose más personal que otra cosa, cuando empezó hablando de ciencia y de política, (¡quien se acuerda ya de eso). Y no me siento inspirada para contaros nada interesante desde hace tiempo. Mis viviencias y sentimientos están demasiado a la vista en una página web, y no es que me dé cuenta de esto ahora, pero sí que empieza a agobiarme el no poder contaros las cosas sólo a ese grupillo, que ya sabeis vosotros quienes sois,  ni uno más, ni uno menos. Me siento leída por mucha gente a la que quizás no le quiero contar mis cosas. Sé que es lo que tiene un blog, pero esa supuesta magia que tiene al principio ya no lo es tal para mí. Quizás vuelva por aquí o quizás abra otro blog (ya os daría la dirección, desde luego), de momento no lo sé. Me tengo que concentrar en mi trabajo y en muchas cosas y no tengo tiempo para navegar, leeros y contaros. Seguiré estando disponible en el mail: carmen.vesania@gmail.com, y en la lista del bloguellón, e intentaré no perderme quedadas y excursiones varias porque es lo mejor de todo esto. Pues eso, nada más por el momento, besos a todos, y hasta pronto. De momento nos vemos este sábado en las obras de la EXPO!.

Carmen.

 

0 comentarios