Blogia
A bitácora de Vesania:

IN CASE OF EMERGENCY

IN CASE OF EMERGENCY

Me envía una amiga un correo. Dice que se ha intentando asegurar de que no era un meme de esos y cree que puede ser cierto. En todo caso, como creo que es una buena idea, os lo copio.

Las ambulancias y el SAMUR se han dado cuenta de que a menudo, en los accidentes de carretera, los heridos llevan encima un teléfono movil. Sin embargo, a la hora de intervenirles, no se sabe a quién contactar de la lista interminable de números.

Nos lanzan por tanto la idea de que todo el mundo añada a su agenda del teléfono el número de la persona con la que contactar en caso de urgencia bajo el mismo pseudónimo.

El pseudónimo internacional es ICE (= In Case of Emergency). Bo éste número inscribiremos a la persona a la que llamarán los bomberos, policias, SAMUR, protección civil.....

Cuando haya varias opciones podremos señalarlas como*ICE1, ICE2, ICE3,* etc.

Es sencillo, y puede ayudarnos mucho!


1 comentario

Javier -

Me lo llevo pa mi blog...

Gracias wapa, como me gusta "verte x aquí" de nuevo.

Besos