Blogia
A bitácora de Vesania:

AHORA SÍ...

AHORA SÍ...

tengo un momento para agradeceros todas las muestras de cariño con motivo del nacimiento del pequeño Jaime.

Todo fue bien, afortunadamente, el bebé pesó 3,500 kg y midió 51 cm., exactamente lo mismo que en su día Ixeia. Como dice Fernando, los "acabados" y accesorios varían, pero el chasis lo hacemos de serie...

Llevo algo más de una semana en casa, y la verdad es que me encuentro fenomenal. Los puntos de la cesárea apenas me molestan y tengo mucha más movilidad que en el otro parto. También estoy de mejor humor, más relajada y menos estresada, bien puede ser porque la familia está agobiando muchísimo menos (ya se sabe que la novedad se la llevó la primera), bien porque con Ixeia no hay quien pare ni un segundo, bien porque Jaime llora menos que Ixeia y hace tomas más largas, o bien porque la experiencia es un grado...

De momento, os presento al pequeño protagonista. Un beso y mil gracias de nuevo a todos.

 

 

8 comentarios

Diego de Rivas -

enhorabuena, carmen. Me alegra saber que sigues guapa y Jaime muy morenito.

Saludos y descansa

fernand0 -

¡Felicidades!

lamima -

Que foto tan bonita prenda...y ese mohín de Jaime ¡para comérselo!
¿Ves como lo tienes superado?
Eres una champion.
Un millón de enhorabuenas a los cuatro.
PD ¿Que tal se lo ha tomado Ixeia?

Isabel -

Enhorabuena, me alegra leerte.

Disfrutad del momento.

Besos.

chispis -

pero qué foto tan tierna... muchsísimas felicidades y os deseo que sigáis disfrutando de los peques. un besote !!

M@x -

aprovechad ahora que los llantos no parecen asesinatos y no llega los enchufes, la lejía y la maquinilla de afeitar! ;)

norabuena!!!!!!!!!!!

FCSchirmer -

Wheeee ... ¡qué guapos!
Muchas, muchas, muchas felicidades y un mordisquillo en la mejilla a Jaime.

Fernando -

estais bien guapos la mitad de la familia...otra vez enhorabuena mosquetera...y muy buena la producción (gracias que no son coches)...besos.