Blogia
A bitácora de Vesania:

Lo que es tener hijos....

2 y media de la madrugada, Ixeia, se despierta llorando, vomita toda la cena. Carreras por el pasillo, cambio de sábanas, fregona, y baño de la pequeña.

5 de la mañana, Ixeia vomita de nuevo, medio sonámbulos repetimos el guión de las 2 de la mañana.

Apenas acabamos de arreglar el "zancocho" y Jaime reclama su toma, no hemos dormido nada todavía, no podemos ya más.... cuando parece que está la nochecita a punto de solucionarse y podremos volver a la cama de nuevo, Jaime en su afán por eructar, echa media toma que se desliza desagradablemente por mi espalda....

Aaaaaaaaagggggggg, por dioooooooooooooossssss

¡¡¡tener hijos no es duro, es ASQUEROSOOOOOOOO!!!.

:-)))

5 comentarios

Inde -

¡Ay, hermosa, me has hecho partirme de risa! Yo me quejo de que los míos son unos pesaos (que lo son, vaya que si lo son), pero no hagas caso de lo que suele decir la gente, eso de que "pues cuando crecen es peor". Y un cuerno. La fase más jodida es la que estás pasando tú. Luego se disfrutan más, por muy pesadicos que sean...

Fernando -

;);) recuerda la ilusión al tenerlos...digo yo...no tengo ninguno!...ánimo y a por ellos que son pocos y pequeños...besos

lamima -

Bueno, los míos también han salido vomitones pero afortunadamente con una diferencia de 7 años.
Mon mari y yo os retamos a un concurso de quien recoge antes el zancocho jeje
Ahora que lo pienso: Ainhoa también vomitó anoche (pero como no me fiaba cuando la acosté le puse una toalla debajo y los daños colaterales no han sido graves)Si viviera mi suegra diría: "esto es que corre algo".
Mua.

chispis -

vaya nochecita que hebéis pasado..... ánimo !!

FCSchirmer -

Menos mal que esto lo cura el tiempo, ¿eh?

Ánimo, que ya queda menos para echarlos de casa!