Blogia
A bitácora de Vesania:

36

Otro cumpleaños más. Ya voy camino china-chana de la cuarentena....

Ya hace mucho que no soy una, sino dos, tres y ahora cuatro.

¡qué poca gracia me ha hecho siempre cumplir en San Valentín!

¡hubo un tiempo en que me fastidiaba no poder conseguir un sitio decente para cenar hoy, o que las flores, una de mis pasiones, valieran un huevo tal día como hoy...

de eso hace mucho, ahora es muy complicado salir a cenar con dos enanos, sea san valentín o no... y con el último nacimiento recibí tantas flores (en maceta por favor...) que no cabemos en casa...

Cambian las cosas, rápido, y pasan los dias volando volando. Y hace mucho que dejamos de ser veinteañeros, aunque casi ni nos hemos dado cuenta, ni queremos asumirlo desde luego, y nos fastidia muuuuuuuuuuchooooo.

En fin. Los treintaitantos tienen mucho encanto y una pizca de madurez muy saludable.

Un brindis!!!!

8 comentarios

Planeta Salvaje -

Felicidades con retraso de uno que esta a unos meses de los 40.

Vesania.- -

Muchas gracias, me siento superquerida con vosotros, siempre ahí saludando a la mínima que me paso por aquí, y yo sin tiempo de leeros apenas... soy una desagradecida jolineeeessssss
Habrá que forzar esa lectura blogueril, y montar de una vez el minibloguellón....
El sitio en el parque grande, pero no sé muy bien, qué terracica puede estar bien, para tomar algo kientras los peques s'estozuelan con las bicis sin quitarles el ojo...
Ya pensaré algo, ahora que viene el buen tiempo.
Un bezaso ENORMEEEEEEEEEEEE

Isabel -

Felicidades!
Somos de la misma quinta, buena cosecha, dicennn....
Por al minibloggellón!
Un beso y espero que pasaras un feliz día.

Javier -

¡Felicidades guapísima!

Y me apunto a ese baby-bloggellón dominguero, como cangureitor oficial.

Besos

¡Acuérdate de guardarme bombones, eh!

fernand0 -

¡Felicidades!

laMima -

1. FELIZ AÑO NUEVO HERMOSA
2. No tiene perdón que aún no nos conozcamos en persona.
3. Mini-bloggellón-baby-mañanadedomingoenelparque YAAAAAAA
La idea es magnífica, si.

Vesania.- -

pues es que soy de tu misma opinión, es una putada montar todos los bloguellones en jueves para los que tenemos niños pequeños. Habría que montar un mini-bloguellón baby un domingo por la mañana en el parque en una terracica. Y que viniera todo el que quisiera, tuviera niños o no...
¿Oye, no te parece buena idea??

Inde -

Flunfleaños beliiiis, flunfleaños beliiiiís...!!

Si hubiérais venido ayer al bloggellón, habríamos podido comprobar que cada día estás más guapa... (No quiero meter el dedo en la llaga: ya sé que pa estas cosas los chiquillos limitan mogollón. Pero os echamos de menos.)

Un abrazo, y a por muchos más (añitos, me refiero).