Blogia
A bitácora de Vesania:

CRÓNICA DE LA PRESENTACIÓN DE LA GRAN ENCICOPLEDIA DE ARAGÓN PRETA.- Y LA VUELTA DE VESANIA A LOS SARAOS.

Después de una retirada forzada por los embarazos, maternidades, y desvelos varios, el jueves pasado, dejé a la prole con su progenitor ( ¡hala maño, que te sea leve, aquí te quedas, ya volveré!!), y me fui veloz y entusiasmada a la presentación de la desternillante enciCOpledia de Aragón preta. (leer fervientemente las dos páginas dedicadas a Teruel pag.8 y 9...)

Coincidí con Inde (¡¡ay, que risas maña, aun me duele la barriga!), con Javier Torres, con nuestro querido d'Artañán Fernando Sarria, con Javier Mendívil, con Carbo y Coipe, y con mucha más gente, claro.

Conocí a Jose Herrera, una pintora muy maja, conectamos enseguida, y me explicó que dibuja pequeñito, y que no le exponen porque quieren que haga sus dibujos más grandes, ¡¡qué manera de respetar el arte, madre mía!!.

Me enseñó Cuentos a Patadas, historias del Real Zaragoza, donde pude ver algunos de sus trabajos, muy muy chulos (por cierto, otro libro que recomiendo).

20080420131446-jose-herrera.jpg

También coincidí con Alberto Calvo, el supercreador de Supermaño, ¡¡qué emoción!!, todavía no le conocía en persona, ¡¡pero qué majo es!!, me dedicó el libro, con caricatura incluída,

20080420131524-alberto-calvo.jpg

y charlamos muchísimo rato, creamos junto a Jose Herrera el 1er. Congreso Local e In situ de Zurdos, y establecimos como declaración principal que:

- Los zurdos además de ser más inteligentes son mucho más creativos que las personas normales.

(;-)). Por cierto, frase cierta para Alberto pues tiene una de esas mentes privilegiadas con las que te encuentras muy muy pocas veces

Nos obsequió con el disco de Toni Cotolí, Entre Amigos, de guitarra clásica que me ha gustado bastante.

20080420131746-toni-cotoli.jpg

Como entre charrada y charrada y risas mil, nos quedamos solos los 4 en el bar, decidimos tras insistentes peticiones de la Carmen (hala maños, pa una vez que salgooooo), apuntarnos a la inaguración de una Enoteca en la calle Asalto, DIVINOS, previa invitación de Javier Barreiro, que iba con otros cuantos para allá. Muy chulo el local, muy buena la estupenda selección de vinos que tienen y muy amables y atentos los anfitriones, enseguida nos pusieron unas copas y nos pasaron catering (buenísimo todo) a pesar de llegar un poco tarde casi al fin de fiesta.

20080420131652-divinos.jpg

Nos tocó retirada relativamente pronto, no era cuestión de abusar pa primer día, y llevé a Marisancho a Jose y a Alberto a casa para terminar de quedar bien. (¡¡hala a cascala!!),como premio, Alberto se dejó unas gafas en el coche, madre mía, estoy que no quepo en mí, ¿Las subasto en e-bay u quéee? REDIOOOS!!!!!!

20080420132152-supermano.jpg

7 comentarios

supermaño -

hehehehe...salud supermaña...y un beso inde,veo que tienes linkau al vigalondo...estuve con el en la espo haciendo un corto gamberro...mira esto

http://www.expozaragoza2008.es/Saladeprensa/Noticias_NachoVigalondoruedaCienciaficcinbarataenExpo2008/seccion=44&idioma=es_ES&id=200805290032.do

supermaña -

yo tamién me quedé prendida y prendada de alberto calvo,gran supermaño;ojalá hubiera muchos supermaños en zaragoza o en aragón ,qué digo, en todo el mundo mundial...yo quiero ser supermaña

laMima -

Por cierto, reserva plaza para mi Daniel en el "clus" ese de zurdos: ejemplar único en mi familia.
Y no es el único único. Ya sabes.

Isabel -

Apunto a lo de los "cuchos" a mi marido, que según mi abuela, hasta que llegó a la familia... todos éramos normales. Tremenda.
Me alegra tu cita, hay que aprovecharlas!

Carlos -

Jo... yo tampoco pude ir, y qué bien os lo pasasteis!

Inde -

¡Ay, qué bien que lo pasemos!

Lo de los zurdos... ya verás, ya. :)

laMima -

Ala, te me has escapado esta citaaaa.....no pude acercarme ¡cachis!.
Ya veo que os fue chuli, me alegro. Seguro que te supo a gloria la salidica ¿eh?, que tanto secano marea.
A ver si la próxima....