Blogia
A bitácora de Vesania:

LA COSTA BRAVA

Como parece que esta semana estoy más sensible con la música, voy a dejaros la que estoy escuchando ahora, dejo constancia de la escena indie española también y de paso, cumplo con algo que por ciscunstancias que ya conocéis, no pude hacer en su momento este verano, así que haré aquí mi pequeñito homenaje a Sergio Algora, (blog) desaparecido hace unos meses.

Le conocí en El Niño Gusano, (aqui su myspace), y luego descubrí que me gustaba mucho más en La Costa Brava.    (su myspace)

Fuimos al concierto que dieron de despedida en la Expo, lleno de sensibilidad, sencillez, amigos, buena música e infinidad de guiños.

Os dejo aquí una de las canciones que más me gustan, y dos enlaces, uno de bajita calidad, de aquel inolvidable concierto y otro que tampoco es que se oiga muy bien, pero bueno....

Dicen por ahí... que La Vida Sigue Igual y que hay Champán para todos, pero a mí me cuesta creerlo.

Mi última mujer.- interpretado por Sergio Vinadé en Expo.

Mi última mujer.-

Dije que eras mi última mujer,
y la cabeza que un día perdí
estaba en un barril que bebí.

Dije que limpio está hoy mi corazón,
y todo lo que allí solía latir
latía después por cualquiera como tú.

Y quise cambiar de vida
con la chica del segundo B,
y llamé al segundo C.

Te imagino en traje de baño,
sentada sobre una toalla,
y me fabrico otro recuerdo perfecto.

Incluso a veces el cielo y el mar
son un mal chiste carente de encanto
como esas bocas que besas y no dejas huella.

Tienes todo lo que me puede ayudar,
el pelo negro y los besos redondos
que ruedan y ruedan películas de verdad.

Y quise cambiar de vida
con la chica del segundo B,
y llamé al segundo C.

Te imagino en traje de baño,
sentada sobre una toalla,
y me fabrico otro recuerdo perfecto.

Y quise cambiar de vida
con la chica del segundo B,
y llamé al segundo C.

Los idiotas prefieren la montaña
y en mi interior yo tengo una playa
donde fabrico mis recuerdos perfectos.

 

Ahora, seguiremos más de cerca los trabajos de Fran Nixon, que está a punto de sacar nuevo disco: Erasmus Borrachas y suena así de bien.

(y no, no nos olvidamos de Australian Blonde....)

ACTUALIZACIÓN OCTUBRE 2008:

Fran cuenta en su blog que está muy inspirado componiendo para Australian Blonde y que piensa que para el verano podrían hacer gira!.

Una estupenda noticia. Podéis abrir boca con las perlas dejadas en su myspace

2 comentarios

Vesania.- -

La verdad es que Para mí en realidad La Vida (también) sigue igual, he ganado un poco de tiempo con la entrada en el cole de Jaime, y aunque me propuse desde el principio no comportarme como si lo de mi padre YA hubiera pasado, sino disfrutar lo que tenemos ahora... pues me ha costado unos cuantos meses hacerlo. Mi cabeza no está del todo donde debería, pero creo que la vuelta al blog y a la "normalidad" me ayudará mucho a ello.
Un besazo enorme.
P.D. No sabes la de veces que me dejo columpiar por tus poemas...
¿Has pensado en editar un libro con tus poemas y las mejores fotos de Jose Antonio Melendo??
¡sería un regalo para los sentidos!.
MAs besos.

Fernando -

no sabía que habías vuelto...besos querida...