Blogia
A bitácora de Vesania:

OTOÑO - NOVIEMBRE.

OTOÑO - NOVIEMBRE.

Si hay algo que me apasiona del otoño es la luz, los colores, la naturaleza.

Mientras la idolatrada primavera es el explendor de la recién llegada, la alegría, la excitación y la energía desbocada, el otoño es la belleza de la madurez pausada, la traquilidad, el sosiego, el balance, la cosecha, el mirar dentro de uno mismo, y reorganizar el huracán veraniego.

Personalmente me suele sentar muy bien. Me recoloca en el epicentro, me relaja, y me da un tiempo precioso para mí misma.

No me pone triste, ni meláncolica. Sólo tranquila. Y en mi caso, eso una buena noticia :-)

Adoro la naturaleza en estas semanas. La lluvia, el barro, las hojas, los verdes y toda la maravillosa gama de marrones.

Me gusta noviembre, noviembre dulce. En el que las noches son frías, pero el sol calienta todavía y acaricia la cara. No me puedo resistir a los largos paseos en estos días, en estar fuera de casa saboreando cada cambio de temperatura, de nube y de lluvia.

Me gusta noviembre. Hace ocho años, en noviembre, fui a Holanda para recuperar una asignatura pendiente :-). Elegí noviembre para casarme, a contracorriente. Y también, aunque sin buscar la fecha expresamente, nació mi primera hija en noviembre.

He encontrado estas preciosas fotos en el blog de Inde que le cojo prestadas y coloreo con ellas esta página, pensándome si no hacerme un póster con ellas...

 

20081101170247-2973332005-b48211e87e.jpg

20081101165439-2973329867-551b4c8241.jpg

20081101170023-2974186026-922f02f950.jpg

 

3 comentarios

Mlle Pompidou -

Comparto totlamente tus sensaciones de noviembre. A mí también me hace sentir de manera especial este tiempo...
Besos.

laMima -

Fecha: 2008.11.01 21:37:16
Comentario: No puedo estar más de acuerdo contigo: también yo adoro esta época. Me encanta esta melancolía que produce, la necesidad de buscar abrigo, sus colores..parece que tengamos más tiempo para pensar.
Y las fotos...se lo dije a Inde: un bálsamo.
Besicos.

Bernardo -

Fecha: 2008.11.01 19:37:09
Comentario: Tienes razón, son unas fotos preciosas.