Blogia
A bitácora de Vesania:

MOBUZZ.- TODAS LAS EXPLICACIONES

El tema de Mobuzz ha levantado pasiones ultimamente.

Ha cerrado como seguramente sabréis ya. Y hoy posteaba Enrique Dans su opinión final. Es uno de los mejores artículos que le he leído, y tiene muchos buenos, pero este es humano y sincero, y eso siempre se agradece. Dan ganas de darle un abrazote gordo!.

Un ánimo a Mobuzz y a todos los que lo intentan una y otra vez.

4 comentarios

Inde -

Acabo de leer el post de Enrique Dans. No conozco bien la historia de Mobuzz, pero sólo con leer lo que él escribe allí me hago una idea de lo que han tenido que pasar. Buuuufff...

Yo también era mejor persona hace dos años, antes de meterme en un proyecto que ha salido rana; le comprendo perfectamente cuando dice que hay cosas que preferiría no haber aprendido, que era más feliz antes.

Bueno, ánimo: la gente que tiene iniciativas y "empenta", como dirían los catalanes, tiene siempre ilusión por construir algo; y los de la mala baba, sólo eso tienen y con ella se quedan.

FCSchirmer -

Que cosas ... Esta entrada en el blog era antes "Compartimos coche?"

Ahora tengo como companero de comentarios a Enrique Dans, y me siento como cuando de nino me probaba mi madre calzoncillos, y de repente abria la cortina del probador para traer mas y me quedaba (un tirillas como yo!) expuesto a la opinion del publico presente.

Respecto a Mobuzz no lo he podido vivir ya que ha durado menos que yo en China, aunque he seguido el caso (yo tambien te leo, Enrique). Cualquier iniciativa empresarial honesta que tiene que cerrar es una perdida para todos. Me consuela que, conociendo los perfiles que "circulan" por ahi, no pasara mucho tiempo hasta que vuelvan al ataque ...
Un fuerte abrazo.

Enrique Dans -

Muchas gracias, Carmen, de verdad. Te agradezco el abrazote como si me lo hubieras dado de verdad.

FCSchirmer -

Nnnnyeee ... lastima ... yo me muevo mas en direccion este ...

:-D