Blogia
A bitácora de Vesania:

FERNANDO SARRÍA: Accesit en el V Premio Delegación del Gobierno de Aragón.

Nos lo cuenta el propio Fernando en su blog y nos llena de alegría, de orgullo y de satisfacción, y de todo!

Un abrazote enorme y muchos besos.

"Francisco Javier Sanz Becerril, se ha hecho con el premio, con su obra "Immanere" (del latín "permanecer").El jurado ha definido ésta como "un poemario muy completo, pensado para la edición, que refleja una visión desengañada del mundo a través de un lenguaje culto y personal". Parte de su creación se encuentra recogida en la antología de la joven poesía aragonesa Los placeres permitidos.


La calidad de los trabajos presentados al certamen de poesía Delegación del Gobierno 2008, patrocinado por Cajalón, ha llevado al jurado a conceder también dos accésit. El primero de ellos ha recaído en Fernando Sarría Abadía, un ejeano de 51 años, licenciado en Historia del Arte. Ha concurrido con "El Alhaquín", "un conjunto de poemas breves, erótico-existenciales, que tiende al aforismo". Fernando Sarría es autor de otros títulos como "El error de las hormigas" (Eclipsados 2008) y traslada su universo poético a Internet a través del blog http://fernandosarria.blogspot.com.


Los versos de "Algunos hombres insaciables" han obtenido el segundo accésit del jurado por su "estilo lírico, culturalista y un punto apocalíptico". Nacen de la inspiración de Almudena Vidorreta Torres, la primera mujer que gana un premio de poesía de Delegación del Gobierno. Almudena Vidorreta es zaragozana, tiene 22 años y estudia Filología Hispánica."

¡Enhorabuena a los tres!

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

Fernando -

gracias cariño por ser tan rápida...el fin de semana estoy en Monzón..feria del libro...te beso.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres