Blogia
A bitácora de Vesania:

LA POLÉMICA CON LA PORTADA DEL ANTIGUO DISCO DE SCORPIONS.

Dejaré por aquí lo que he pensado al leer la noticia sobre el bloqueo de algunos proveedores de internet a la página de la wikipedia dónde listan el disco.

- ¡¡Qué mal estamos!!.

Sí, porque hace unos años, al ver esa portada verías una niña desnuda, sin más connotaciones.

Cuando eramos pequeños nuestras madres nos cambiaban el bañador delante de todos sin problemas, incluso nos paseabamos en pelotas en piscinas y playas.

Ahora es raro verlo, los padres, "por si acaso" llevamos a nuestros pequeños con bañador, y les cambiamos rapidillo...

Si estás en el parque y en los columpios, en los bancos de alrededor hay gente sentada relacionada con los niños que allí juegan. No se ve a gente ajena sentada mirando, ni mucho menos a hombres sólos. Supongo que en seguida levantarían "sospechas". Si no os habéis fijado, fijaros en cualquier parque y lo comprobaréis... curioso y triste a la vez.

Es un fenómeno tal irracional y extendido que muchas veces lo comparo con la histeria de la Iglesia de otro tiempo con el "pecado"...

Está bien protegerse, protegernos... pero "salirse de madre" no creo que ayude a nada, sino a que EL MIEDO nos impida ver muchas cosas con la normalidad que deberían ser. Es cierto que hay enfermos, y enfermos que hacen mucho daño, pero no nos comportemos como si todos lo fueramos, con un "por si acaso"... porque eso no puede ser bueno para la salud mental de todos....

P.D. De todas formas, no predico con el ejemplo, porque no me apetece poner la foto "inocente" en mi blog... por si acaso la ve quien no debe...

no tenemos remedio supongo...

:-(

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

Gabriel -

Somos mas "papistas" que el Papa, a ver quien se atreve a hacer lo mismo con la portada de Nirvana de su disco Nevermind (http://www.elpais.com/recorte/20070817elpepirdv_16/LCO340/Ies/Portada_i_Nevermind_i.jpg), o el de Blind Faith (http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/a/a8/BlindFaithBlindFaith.jpg), o de Jimi Hendrix (http://img75.imageshack.us/img75/2450/644073fz2.jpg).
Como bien dices: No tenemos remedio

FCSchirmer -

... y tenemos cuidado con no mirar demasiado a una companera de trabajo. Y tenemos cuidado con no hablar de Dios. Y tenemos cuidado con no hablar de nuestra orientacion sexual. Y tenemos cuidado con no generalizar. Y ... y tantas cosas!

Estuve una temporada en Philadelphia por un proyecto: en todo el edificio nadie hablaba entre si, todos a lo suyo. Solo se hablaba con la senora que traia sandwiches, que era muy simpatica y gordinflona.

Ay ... que he dicho ...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres