Blogia
A bitácora de Vesania:

NOCHEBUENA.-

NOCHEBUENA.-

Bajo esta capa densa de boira, hiela en estos momentos en Zaragoza. Los árboles y las plantas blancos de escarcha aportan un poco de magia a esta noche de por sí especial. Las tinieblas dejan paso a la luz, en la tradición cristiana y en la pagana, siempre tan unido todo. Hoy empieza a agrandar el día por fin, a aumentar las horas de sol, se cierra el ciclo y comienza otro.

No os desearé nada especial, porque os lo deseo siempre, esa es la verdad, pero sí al menos que no estropeemos esa sensación, esa necesidad de decirle a alguien, aunque sea al vecino que nos crucemos al salir del ascensor, algo típico es verdad, pero con una sonrisa.

Yo este año, ya tuve mi regalo adelantado, vino en forma de alta hace un par de meses. El hecho de que sólo falten esta noche a la mesa, quienes ya nos faltan desde hace años, no es evidente nunca, pero esta Nochebuena a mí, me parece lo más importante del mundo.

De todas formas, supongo que discutiremos más o menos como siempre, que incluso se harán pesados estos días de familitis agobiante, entre la propia y la política, y que acabará empachando tanta unión forzosa mucho más que el polvorón indigesto. Pero aunque sea por esta vez, disfrutemos de que un par de veces al año estamos obligados a compartir estas mesas, y dedicar un poquito de tiempo a ésos, que son en definitiva los importantes de nuestra vida. :-)

No quiero irme a cenar, sin dejaros el enlace al post precioso que le ha salido a Chorche, en purnas.

Un besico. Feliz Navidad.

1 comentario

laMima -

Cuanto me alegra leerte así.
Y ver a Pocoyó y sus amigos aquí.
Un besazo a los cuatro