Blogia
A bitácora de Vesania:

L'OREAL: GAMA DERMO GÉNESIS.- VERDADERO O FALSO.

L'OREAL: GAMA DERMO GÉNESIS.- VERDADERO O FALSO.

Ayer por la noche leía ésta noticia: L’Oréal retira su gama ’Derma Génesis’ por "reacciones dermatológicas adversas"

  • La retirada es orden del Instituto Nacional de Consumo de Francia.
  • L’Oréal ha extendido preventivamente la retirada a toda la UE.
  • Se han registrado "puntuales casos de tumores cutáneos" por su uso.

Me entró el "canguelo" ya que tengo una crema de noche de la citada marca y gama. Fernando me tranquiliza y dice que con la cantidad irrisoria de crema que me doy y lo nada constante que soy para eso, que ni de coña me va a pasar nada... pero, ya te han metido el miedo en el cuerpo, claro, así que busco y rebusco el bote maldito y me lo dejo a mano para devolverlo mañana...

Hoy abro el periódico y resulta que leo ésto: L’oréal desmiente cualquier problema con la gama "derma genesis" y su supuesta retirada del mercado

Parece ser que hay guerra por el poder dentro de la marca y de la familia... así que parece ser que todo son rumores y rumores... pero claro, siempre que pasan estas cosas, quedan desgraciadas dudas, ¿con qué noticia nos quedamos? :-)

Ay!, vivan las arruguitas del facebook madre mía... :-P

 

0 comentarios