Blogia
A bitácora de Vesania:

LA HE LIAO PARDA.-

LA HE LIAO PARDA.-

Es verdad que en la red diariamente lees y comentas a un número limitado, aunque extenso, de personas, lo que hace que muchas veces sepas con la ayuda de blogs, twitters y facebook, etc lo que hacen muchas personas, que no conoces físicamente, pero que forman parte de ese círculo personal que nos empeñamos en mal llamarlo virtual de amigos. Esa cercanía hace que la conversación fluya y aparezca sin problemas por todos los rincones entre todo el mundo.

Es verdad también que las prisas y la abundante información propicia que se lea "en diagonal",  como alguien, muy educado y comprensivo, (aguantándose las risas eso sí), se ha encargado de recordarme... vamos, que lees la mitad y la otra mitad la deduces.

Pero mujer, cuando se hace un comentario, y sobretodo, según donde, se aconseja leer despacio y del todo, entendiendo...

Además, ¿qué querías preguntar alma de dios?, si hubiera pasado algo, ya habría saltado a los periódicos minutos después. Que el twitter o el facebook son rápidos, pero los medios convencionles acaban contando algo... digo yo...

En fin, en todo caso, os pongo a continuación, la conversación de besugos que me he llevao, vamos que  la que he liao parda,  jejejeje), en el facebook de una persona archiconocida en la red, y con mas de 2.339 amigos... vamos que prefiero la mueeete!..

Me invade la vergüenza, pero como "from lost to the river", y ya que estoy de escarnio público, pues me reiré yo misma, que dicen que es muy sano, aunque yo creo que es mas sano reírse de otros de todas formas ;-)

En todo caso me está bien empleado por liarme a meter videos frikis ultimamente, en ésta, otrora, página seria y responsable...

Saluditos mu coloraos :-)

Ahí va:______________________________________

E: (....) haciéndome un one-leaf tea...
J: (....) Creo que necesito un te de esos, pero con analgesico.
G: (....)
E: Pásate a tomar uno, te invito de mil amores, (....) Si te gusta el té con sabor fuerte a té sin tostar ni procesar, está buenísimo...
J: On my way, ETA: 10 minutes
La Carmen: ¿Ha ocurrido algún desastre??? :-(
E: No que yo sepa... ¿Por? "ETA" es "Estimated Time of Arrival" :-)
La Carmen: ah!, qué susto, perdón (sonrojo)... :-)
si es que vamos aceleraos leyendo, y pasa lo que pasa... lo siento otra vez...
E: Ya, se llama "lectura diagonal"... ;-)
La Carmen: eso es cruel!!!! jajajajajajajaja
L: ¡¡¡¡Es divertidísimo, Pablo!!!! Carmen, ¿qué se siente al ser protagonista de las anécdotas que luego se cuentan como leyenda urbana??? jajajaj :D
La Carmen: queesque he mezclao ETA con Estimal, nosé, y luego con arrived con 10, no con minutes, no, vamos que no sé que he leído... y que ha empezado a salir una nube amarilla de risas, vamos, que pido perdón a la comunidá por la molestias, vamos, que la he liao parda..
P: jajajajajajajajajaj.

1 comentario

Pablo -

Mucho mejor explicado que en mi blog..

Besos!