Blogia
A bitácora de Vesania:

NO ME QUEDA CLARO

Qué me quieren vender?

"Yo me casé con un hombre que tiene una retranca bárbara".

María Soraya Sáenz de Santamaría Antón (Valladolid, 1971), portavoz del PP en el Congreso.


Supongo que el nuevo suplemento, claro, y... ¿otra imagen del PP?... ¿sugerente?, ¡venga que me aguanto la risa!.

Por cierto, creo que se refiere al sentido del humor de su marido...

En fin, ver, leer (y releer ;-)) para creer...

P.D. Por cierto, es la primera vez que me apetece escuchar a Federico a ver qué opina, jejeje.

Y otra cosita, se supone que el reportaje es para mostrarse como una mujer de su tiempo,

a la altura de los hombres, con inquietudes, hecha a sí misma, resuelta y decidida... y va,

y se nos pone en salto de cama, con mirada lánguida bajo la melena revuelta... en fin.

Pataky, tiembla! :-P

10 comentarios

lsabesl -

Lo de Soraya no tiene nombre, ni siquiera buena pinta, ni foto!!!
Tanto quejarse de las ministras del Vogue y sale de esa guisa?
Y lo de Federico, fue mejor aún que ver la foto!!!!
Besos.

Inde -

Item más: acabo de pinchar en el enlace que pones y empieza diciendo: "Dentro del relanzamiento de la oferta de fin de semana...". Pues eso, este fin de semana volvemos a tener de oferta a Soraya. ¿No?

Inde -

Espera, que aún no me he repuesto... Y lo que se me ocurre no es pa contarlo, oiga, que soy una señora.

Fernando -

pues si su marido ata bien el palo al carro...y ella lo espera en "desaville" me la trae al pario...o sea que ni los creo ni los votaré (botaré) salvo en un barco...digame melón...besos de finde.

Santi -

He ido, lo he visto y voy a meditarlo: 4. f. And. galga (‖ palo atado a la caja del carro).

Santi -

para mi retranca significa tranca doble, y no voy a ir al DRAE para demostrar mi error.

laMima -

Si no fuera por lo que es diría aquello de: "el que no tiene qué hacer con el culo mata moscas"

Vesania.- -

De hecho, lo único que me molesta del tema es:
¿Interés de un nuevo dominical en el que se entrevista a Soraya Saes de Santamaría?,POCO.
¿Interés de un nuevo dominical en el que LA IMAGEN de Soraya es ésta??, jejejee, pues ya lo estamos viendo...

Y que una mujer, sea Soraya u otra cualquiera, se siga teniendo que doblegar a ésto me parece fatal.

Hace unos días defendiamos a Carme Chacón por criticarla por no llevar vestido en la Pascua militar...
pues eso... que ahí estamos... o más atrás??

laMima -

Con el mosqueo que pillaron con aquella famosa portada de las ministras en Vogue...

Fernando -

Yo creo que además juegan con el equívoco para conseguir que este artículo se vea mas, en la línea de mi post del otro día:
http://bambino.blogia.com/2009/011501-el-sexo-es-lo-que-mas-vende-esta-claro.-y-todos-confiamos-en-ello..php

¿Has visto el significado de retranca?

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=retranca

Pero muchos hemos pensado que se refería a los atributos sexuales de su marido en primera instancia... hasta que nos hemos dicho, -no puede ser- y lo hemos buscado en el diccionario.