Blogia
A bitácora de Vesania:

ESTA PORTADA DEL JUEVES MERECE UN POST.-

ESTA PORTADA DEL JUEVES MERECE UN POST.-

Dedicada al Facebook.

Algunas perlas:

- La cantidad de amigos que tienes es impotante: Menos de 30= soy un ser patético y asocial. Más de 300= soy un ser patético que necesita aparentar.

- Test: ¿Qué cantante hostiable eres? y el resultado ha sido: Pau Donés.

- Poner AMISTAD en intereses en el feisbuck es como entrar en una discoteaca al grito de... ¡¡¡AQUÍ CUANDO SE FOLLAAA!!

El Jueves.

perdón, perdón... pero es queee, no lo he podido evitar

 

Dedicada a mis contactos del feisbuck que menos mal que son más de 30 y menos de 300 ;-))

jajajajaja.

2 comentarios

laMima -

Tía, yo también me alegro de estar entre tus 30 pero me he dado cuenta de que solo tengo 22 amigos en el feisbuk ese ...aish...

Isabel -

Me alegra ser uno de esos 30