Blogia
A bitácora de Vesania:

14 DE FEBRERO.- MI CUMPLEAÑOS.-

14 DE FEBRERO.- MI CUMPLEAÑOS.-

Sé que me adelanto un poquito, no, no es que tenga prisa por cumplir años (37), más bien al contrario ;-)), sino que por razones de logística, me acaban de dar mi regalo de cumpleaños, y estoy tan encantada, me ha gustado tanto, que no me puedo aguantar el enseñarlo.

Es un cuadro, de los de verdad, pintado a mano, sí, ya sé que sabéis qué significa, pero es que nunca había tenido un cuadro, y mira por dónde me hace mucha ilusión. Además está lleno de significado, un ramo de tulipanes naranjas, una hacienda mexicana, la noche, un fondo azul añil-torredelagua, el vestido de novia, una mano zurda escribiendo... y todo con los trazos, el colorido, las texturas y el arte inconfundible de Alberto Calvo.

¿He dicho ya que me ha encantado?¿que es un regalo increíble?. Pues entoces sólo me queda mandar un abrazo enorme a Alberto por haber sabido plasmar todos los detalles de una forma tan hermosa, (¡mil gracias!) y un te quiero y un beso, infinitos, a Fernando, ¡¡¡por ser el puto amo haciendo regalos!! (¿te he dicho ya que te quieroooo?)

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

14 comentarios

Vesania.- -

El cuadro es un regalo de mi marido, y es un regalo también por el cariño y dedicación que le ha puesto Alberto, pero es un encargo pagado, que el arte no se regala y el artista no vive del aire.
;-))

Santi -

Felicidades por tu cumpleaños, enhorabuena por el regalo (por el autor y el ideólogo) y, además, el mismo día que mi madre.

Fernando -

besos mosquetera...

Inde -

Felicidadeeeeeess!! Yo con retraso, ayyyy, pero te las deseo con muchas veras, guapa reguapa.

(Por cierto: ¿37? puaj, baj, bof, qué pedugaaaaa)

Vesania.- -

Muchas gracias a todos, un besazo enorme y especial.
Muac!

amigoplantas -

Sí señor, un lujo de regalo

Claro que saber regalar bien es todo un arte, pero saber agradecer los regalos también (obliga a doblegar un poco la dichosa soberbia).

Una sincera enhorabuena a las dos partes

Isabel -

Felicidades!!! Muchos besos Carmen.

jio -

felicidades!

fernand0 -

¡Felicidades! :)

Gabriel -

Felicidades guapa!!!!

Raul S. -

Espectacular regalazo.

laMima -

Primero.- ¡UN MILLÓN DE FELICIDADES POR ANTICIPADO!
Segundo.- PEAZO REGALOOOOOOOO...
Enhorabuena al "ideólogo" y al pintor.
Menudo, menudo.......
Mil besos.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres