Blogia
A bitácora de Vesania:

DE SUEÑOS.

DE SUEÑOS.

Quería postear hoy yo en serio, tengo varios temas en el tintero, que si el aniversario del fin de la guerra civil, el comienzo del G20, los esperados y nada sorprendentes datos del paro en marzo, la reforma de la ley del aborto, las corrupciones políticas, el aniversario del estreno de Matrix.... En fin... tantos temas importantes sobre la mesa, y no sé por cual decidirme...

Pero es que no me puedo aguantar, estoy emocionada, y os tengo que confesar, que hoy,  por fin, he conseguido dormir más de 9 horas seguidas, del tirón, sin interrupciones infantiles y sin despertarme, "por si acaso". ¡¡¡Después de 4 años!!

¡Ha sido una sensación maravillosa abrir el ojo esta mañana!

Y es que el cuerpo se acostumbra tanto a los múltiples despertares cuando lo machacas durante tanto tiempo, que después, aunque consigas tener una noche tranquila, incluso fuera de casa, pues resultaba que me despertaba varias veces por la noche igualmente.

Vale, no es lo mismo que dar el pecho, poner chupetes, o calmar pesadillas. Pero seguía siendo agotador al final. Así que a ver si esto es el comienzo de una nueva y maravillosa etapa. :-)))

2 comentarios

laMima -

Enhorabuena hermosa...ya era hora.
A mi no me hicieron esperar tanto, lo reconoczco, pero sé de que me hablas también. Es una sensación tan estupenda... si, como mirar a ese gatico.

Inde -

Seguro, tía, ¡seguro! Que esa sensación yo también la conozco, y sé que es como de no creérsela... pero sí, sí: un día va y resulta que vuelves a dormir como una persona, ¡es maravilloso!