Blogia
A bitácora de Vesania:

MÍ, NO ENTENDER...

¿Tanto le debe Zapatero al cutre-subvencionado cine español para darle un ministerio enterito??

Puede ser ministra de cultura una señora que afirma que no debería de haber banda ancha en España para que la gente no se descargue películas... ¡con un par, sí señora!, oiga, que al margen de que eso NO es delito... la gente y las empresas hacemos otras cosas en internet, sabe usté?

¿¿No habiamos quedado que la Universidad era el primer peldaño de la investigación, ciencia, tecnología, desarrollo, I+D.... otra vez volvemos al error de que sea el último escalón de Educación??.

En fin... y el resto de ministros, ¿lo han hecho tan bien?, y los que han quitado, ¿en un añito fuera, y de rositas?, bueno, de rositas y de sueldazos vitalicios, claro...

En fin, en fin, en fin...

me voy a buscar una canción estupenda para animarme que vienen unos días de vacaciones, y les tengo muuuchas ganas.

4 comentarios

Isabel -

En alguna "red.social.conocida" ya le han dado la bienvenida a "la Sinde"...
Esperaremos a ver cómo respira después de estos días de castigo sin vacaciones del gobierno, pobretes... ;-) (manda...).

Inde -

A lo de la ministra antibandancha estuve que le quería dedicar un post de los buenos, pero no me dio de sí, y ahí se quedó, sin. Pero vaya, que menudos gentulemas tenemos ocupándose de nuestros vivires... Ay...

Gf -

Muy interesante el sitio, hace un rato lo estuve viendo y por ahi vi un algo de los Peppers :D, yo soy fanatico de 1999.

Te invito a que conoscas mi sitio. Saludos

http://californicatioon.blogspot.com

Atentamente Gaston Fernandez

SantiP -

Revuelta en el frenopático.