Blogia
A bitácora de Vesania:

POCOYÓ: NUEVO MINISTRO DE CULTURA EN LUGAR DE GONZÁLEZ SINDE.

POCOYÓ: NUEVO MINISTRO DE CULTURA EN LUGAR DE GONZÁLEZ SINDE.

La famosísima serie de dibujos animados española tienen reconocimiento mundial. No recibe subvenciones de ningún tipo. Recauda cada año más del doble que todo el cine español, megasubvencionado, junto. Potencia, favorece y no persigue las descargas libres de sus capítulos... etc

20090418114745-n76826011168-2779.jpg

Por todo esto, porque Pocoyó entiende y promueve como pocos, el verdadero concepto de: cultura, entretenimiento, negocio e internet, creemos que nadie mejor que él puede ser nuestro ministro de Cultura.

http://blogs.cincodias.com/la-nueva-cultura/2009/04/pocoy%C3%B3-s%C3%AD-se-merece-una-cartera-ministerial.html

El año pasado, y ya van varios, el producto audiovisual español con mayor recaudación fue Pocoyó. La serie de dibujos animados, creada sin ninguna ayuda institucional, percibe sólo en concepto de derechos de venta de sus juguetes a Namco Bandai 33 millones de euros anuales, equivalente a la mitad de la recaudación total del cine español. Si se suma la venta de dvds, a las televisiones y demás, el muñecajo del gorro azul ha generado el pasado año un 50% más (en torno a 100 millones) que todos los subvencionados juntos.

Grupo en facebook.

0 comentarios