Blogia
A bitácora de Vesania:

ASQUEROSO Y TENDENCIOSO ARTÍCULO EN EL PAÍS.-

Rebatido estupendamente por Enrique Dans.

El País: ¿Se acaba el chollo de las descargas gratis? (que ya da una idea de la desfachatez sólo con el título...)

Edans: Mentiras y gordas.

A mí me queda la certeza de que dentro de unos años, (pocos, muy pocos en realidad, con la velocidad a la que se desarrollan los acontecimientos en este siglo), mis hijos me mirarán como si estuviera loca cuando les diga que hubo un tiempo en el que a la gente se la intentaba meter en la cárcel por descargarse una canción o una película en su ordenador personal sin ningún ánimo de lucro. Y yo no sabré explicarles el porqué no metían entonces a los bibliotecarios en la cárcel, por ejemplo. Y recordaré lo lejos que quedan ahora, los pobres insumisos de finales de los 80 y 90 que pagaron con cárcel plantear otras opiniones a lo tradicionalmente establecido...

Me duele personalmente que haya tanto desconocimiento hacia lo que significa la red, de lo atrevida que es la ignorancia y de aquella frase de: Dios me libre de los tontos...

En fin... al final prevalecerá la verdad, que no es sino el sentido común. Tendrá que ser, es imposible empeñarse en tapar el sol...

1 comentario

Inde -

Pérate, que me acaba de llegar una revistica de "Cedro" que habla sobre "la piratería en internet". Stoy afilando convenientemente el colmillo, que hay para hincar a base de bien.

Bessstiassss...