Blogia
A bitácora de Vesania:

TOTALITARISMOS.-

TOTALITARISMOS.-

En facebook, un conocido se ha hecho "fan" del grupo:

STOP al Totalitarismo Feminista en España20100203010358-totalitarismo.jpg

Me ha sorprendido, más que el grupo en sí, la contundencia del slogan...  y claro, he entrado para averiguar a qué se referían exactamente...

Bueno, pues explicaciones dan, o lo intentan en un batiburrillo muy extenso. ¿Razones para que esos hombres estén cabreados?, pues supongo que tienen, quizás haya que dárselas en dos puntos claves, la casi nula presunción de inocencia "social" en las denuncias por malos tratos, y la casi nula protección de los padres frente a las custodias de los hijos en los caso de separación.

Vale, de acuerdo, hay casos, en los temas de separación de las parejas, reconozcamos que hay poca madurez por ambas partes y los hijos se convierten en horrible moneda de cambio o pago. Pero insisto... hay casos.

En los temas de violencia de género, hay que hilar muy fino, las estadísticas advierten que las denuncias falsas son testimoniales, poquísimas... y muchas más son las reales que no se denuncian... Y vale que una cosa no quita la otra, y que al hombre que le somenten a todo eso sin ser culpable tiene que ser terrible, pero admitamos que en este país, esa supuesta presunción de inocencia "social" nunca existe para con ningún delito... aquí se hace religión del dicho: "Si el río suena... agua lleva"... se sea hombre, mujer o planta!

Volviendo al grupo en cuestión, el resto del párrafo destila rabia contenida e intenta ningunear el llamado feminismo, que en realidad no sabemos muy bien qué queremos decir con él, ni si queremos todos decir lo mismo.

Ponen un montón de "atropellos" (entre los que no nombran el cuestinado y cuestionable Ministerio de Igualdad por ejemplo, ;-)), y por supuesto no desgranan ni una sola de las muchísimas situaciones que se dan y se siguen dando MAYORITARIAMENTE en la que la mujer sigue siendo un objeto, una esclava y un nadie en su vida diaria y familiar en este país.... y claro, eso cabrea... porque los datos hay que darlos completos, si no, el análisis NO sirve...

Me acuerdo ahora, que esta tarde me he sorprendido mirando las revistas de un escaparate... estaban perfectamente ordenadas.... a la izquierda todas mostraban mujeres estupendas, y hablaban de trucos para adelgazar esa celulitis rebelde, y guias diversas para no perderse nada de la moda de primavera que viene... a la derecha del escaparate, todas las revistas mostraban mujeres así mismo estupendas, casi todas con las tetas al aire, trucos para el gimnasio y comparativas de coches...

Las de decoración, bebés e interrogantes científicos o del más allá.... deberían de estar dentro. o ya no se publican vaya usted a saber... o no se venden... o no interesan... o no sabemos a quien...

He hecho un mohín de disgusto y he pensado que no sé cuantos años llevamos de feminismo, y supongo, deseo, y siento, que realmente hemos hecho muchísimos avances en post de la igualdad y el respeto entre hombres y mujeres... pero que a veces se nota tan poquito caminando por ahí...

Y estoy de acuerdo en que no hay que perder de vista ciertas pautas, ni permitir abusos (como en cualquier otro tema).... pero permítanme que dude mucho de que el feminismo bien entendido se haya hecho dueño de la humanidad y se haya convertido en un peligro para el hombre...

Miro el gráfico de arriba, y leo las pautas, y me pregunto en qué porcentaje de hogares españoles se cumplen a rajatabla todas esas premisas de respeto y igualdad...

Y no logro ver cuan elevado es ese rodillo feminista que parece que sacude este país.... no lo veo, no lo veo....

9 comentarios

Pasaba -

Creo que ves la paja en el ojo ajeno y no la viga en el tuyo.

Verás hombres sufriendo terribles injusticias y ni te inmutarás, incluso disculparás o justificarás esas injusticias. En cambio, cualquier pequeño gesto, palabra o mirada lo retorcerás, malinterpretarás y convertirás en una terrible agresión contra ti, LAMEGAVÍCTIMA.

Eso es lo que te pasa. Lo expreso un poco exagerado, pero es lo que te pasa.

Vesania.- -

:-)
en fin..
¿pero qué queréis hablar si de entrada me tratais de feminista amargada??,¿¿si empezáis como perros rabiosos?? Venga,por favor. Si estáis enrocados en vuestra postura, no queréis hablar, ni dialogar ni nada de nada. Y para faltar al respeto, pues prefiero que no sea en mi blog. ¿No os parece?. :-)
Un saludo.

Nacho -

Por cierto, ya que lo nombraste, los motivos del grupo y sus argumentos, sí te digo que no es que denunciemos a las feministas en general, por eso decimos que no has visto todo creo, muchos de nosotros tenemos amigas feministas, de colectivos feministas, de todo tipo por cierto, desde políticas hasta colectivos lesbianas, nada que ver con lo que nos presupones, lo que denunciamos es el feminismo que está instaurado en el poder, el de la base de UGT Y PSOE, por la Ley que promulgó y dictaminó, y de las miles de hombres, entre ellos yo, Ignacio Ledesma Reyes, 40976499K, hemos estado encausados, condenados y abuseltos, o archuivadas las denuncias, y eso, cuando te dura más de 8 años, ya no es cabrearte, es ya que debes hacer algo más.

En vuestro caso, nadie de nosotros pone en duda vuestra lucha y argumentos, el del verdadero feminismo, no pongais en duda el nuestro, el de los miles de padres y hombres que nos han quitado derechos básicos civiles y humanos,reflexionad en ello. Tan legítimo es vuestra causa como la nuestra, Y eso de que no existen denunicas falsas,uhmm, yo tengo una ABSOLUTORIA, UNA INCOADA Y UNA ARCHIVADA,frente a dos condenatorias en la se manipuló y utilizó a mi hija, con mas de 8 años en jucios y denuncias,,,eso no es para lucharlo, para denunciarlo?? pues como yo somos miles, miles, y ello implica también a nuestras nuevas parejas, mujeres, hijas, madres, hermanas, amigas...no te creas que todas las mujeres pensais igual, algnas piensan y ven otrs realidad, la que nosotros exponemos y denunciamos, la del Sistema Rosa que se esta llenando los bolsillos con el maltrato, porque ya me diras tú...sabes la media de mujeres asesinadas en estos 5 años?? 63 al año, y de maltratadas?? y de protegidas?? creees de veras que esta Ley protege a la mujer?? noooo, esta Ley ha creado mas dramas paralelos y no pararemos hasta que todo la sociedad lo sepa, ...como vosotras con vuestra lucha feministas,,,cada uno a lo suyo, lo ideal sería poder debatirlo, pero lo dicho, lo dudo mucho, desde luego que serí alo ideal, poderlo habloar directamente, en un foro, discutirlo, sin faltarnos, peroooo.

Por nuestra parte el Face stá abierto, siempre que no se insulte o se menosprecie, y de hecho se han mantenido y se haran en el futuro, sobre el tema violencia en la pareja, feminismo y machismo. Estas invitada, estais invitadas.

Nacho -

Soy uno más de los casi 400 del grupo que tú llamas HOMBRES CABREADOS, y claro està, que te equivocas por completo, Y claro está también que ningún debate se puede crear con alguien que de entrada ya te presupone un machito cabreao o al revés una feminista abusadora, así que no creo que podamos debatir o discutir.

Lo que sí sería bueno que dejaramos de lado esos prejuicios, ni creo que tú seas una feminista radical ni nosotros unos machistas nosequé. Y la prueba podria ser entrando a debatir en tu blog o en luestro Face, tal vez verías más cosas de las que en tu blog dices, pero bien, creo que no serás capaz, no os conviene debatir el tema.

Y una aclaración, en el grupo estamos gente, sin importar el sexo, y hablamos sobre lo que nos ocurre, al igual que vosotras de lo esclavizadas marginadas y bla bla bla, nosotros también bla bla bla, pero de lo nuestro, como padres y hombres,,,tanto molesta?? os molesta?? te hemos nombrado a tí directamente?? entonces?? te das por aludida cuando nombramos a las feministas radicales?? creo qeu solo te engañas a tí y a las 4 que te siguen, a nosotros y al resto de la sociedad no engañais ya con eso de MARGINADAS, ESCLAVIZADAS, DOMINADAS POR EL MACHITO ESPAÑOL,,,un cordial saludo de un hombre y papa, y reflexiona anda, que no estaría de más,

Vesania.- -

Creo que cuando os posicionais así no quereis discutir ni hablar tranquilamente. No creo que sea adecuado que entremos en descalificaciones, no tengo ningún interés.
No hace falta que os diga que estoy totalmente en desacuerdo con vosotros. Pero me temo que no queréis hablar nada de nada. Y yo no estoy dispuesta a que me descalifiquéis. A las mujeres nos queda un enorme trecho por delante para alcanzar la igualdad de trato, de respeto y de oportunidades... y desde luego, hace falta estar muy ciego para no verlo así.
Un saludo.

Luis Miguel -

Todos sabemos que hay muchas denuncias de genero falsas, posiblemente la mayoría, sin embargo ya se han cuidado mucho de que con la actual ley apenas exista posibilidad de demostrarlo, YO SOY UNO DE LOS POCOS QUE HA PODIDO DEMOTRAR CON VIDEOS LA DENUNCIA FALSA, pero por puro azar y luchando contra todo tipo de obstáculos. No merece la pena alargar mis comentarios, encuentro absurdo tener q demostrar LO EVIDENTE, solo diré q NUNCA PERDONARÉ EL DAÑO IRREPARABLE QUE EL FEMINISMO RADICAL A HECHO A MI MADRE, MIS HERMANAS Y ESPECIALMENTE A MI HIJA QUE DESDE HACE AÑOS VIVE CONMIGO y ya que efectivamente estoy dañado y dolido por esta la ley injusta y por quienes la defienden y se aprovechan de ella, sin duda DESEO QUE A SUS HIJOS O SUS SERES MAS QUERIDOS, SI ES QUE LOS TIENEN, SUFRAN ALGÚN DÍA LAS CONSECUENCIAS DE LO Q DEFIENDEN, sería entonces cuando dejarían de querer estar ciegos y dejarían de negar lo evidente.

joseman -

Te dejo el blog visible:

http://misrizos.blogspot.com

Y también el enlace con el grupo en facebook:

http://www.facebook.com/photo_search.php?oid=257846864140&view=all#!/group.php?gid=257846864140

joseman -

Si deseas alguna aclaración respecto al grupo Stop al Totalitarismo Feminista en España, puedes mirar el blog o entrar en el grupo en facebook (no comemos a nadie). Por supuesto, podremos debatir lo que te parezca que es preciso, pues es precisamente esto lo que denunciamos: en España se hurta el debate acerca de todo lo relacionado con los intereses feministas. Ellas dictan las leyes y todos las cumplimos, aun a costa de la vulneración de derechos fundamentales. Un saludo.

laMima -

¿Totalitarismo feminista? pero, ¿de que van estos?...
Hablas de la nula presunción de inocencia en los casos de malos tratos y, efectivamente, eso es una injusticia pero no creo que sean las mujeres quienes la han creado: más bien pienso que ese ejército de hombres violentos que continúa pululando por ahí la ha patentado para "el grupo". Ahora duele ¿no?, claro, son demasiados años callando y siendo unos machotes de jajajaja en el bar y ahora, a veces, se les vuelve a algunos la tortilla.
En cuanto a lo de la custodia de los hijos me temo que todavía les queda camino para demostrar, de verdad, que se sienten tan responsables de TODO lo que supone un hijo como lo han sido las mujeres durante siglos. (Y se positivamente que hay hombres que lo son).
Eso cuesta, claro que sí, como les ha costado a las mujeres conseguir el derecho a voto, abrir una cuenta corriente a su nombre, poder trabajar conduciendo un autobús, vestirse como quieran sin que las llamen putas (a veces) o tomarse un café en un bar sin necesitar ir acompañadas de un maromo.....y mil cosas más.
Como nos está costando todavía que equiparen nuestros sueldos a los de cualquier hombre con nuestra misma categoría o que no nos pregunten antes de contratarnos si pensamos ser madres.
Que para tener hijos, si, hacen falta dos. Que las bajas maternales se conocen con antelación y hay facilidades para cubrirlas. Y cuando los críos se ponen malos igual puede faltar al trabajo uno que otro ¿no?...
TOTALITARISMO FEMINISTA dicen estos...les daba yo....
Si tienen narices que pongan en una balanza de verdad las circunstancias que dan más ventajas a unas que a otros. Y que cuenten, que cuenten...