Blogia
A bitácora de Vesania:

Estos días tan largos....

Estos días tan largos....

Me gusta mucho esta época del año. Esta primavera entrada rozando casi el verano. La luz, las toneladas de luz, y este viento dulce y cálido de las tardes eternas. Es la mejor época del año sin duda. A veces pienso que en la universidad se me daban tan mal los examenes finales de junio porque me los ponían precisamente en junio, un mes nefasto para el encierro. Afortunadamente existían las convocatorias de septiembre y diciembre, que me permitieron acabar la carrera, porque si por junio hubiera sido.... :-)

Hoy estoy en Vitoria, mi segunda casa a puro de venir tantas veces por trabajo en los últimos años. Una ciudad más pequeña, donde el invierno se me hace duro con esos 5ºC menos de media que en Zaragoza, pero que la primavera estalla verdaderamente hermosa. Todas las lomas que rodean Vitoria, todos los campos están preciosos con esta luz del atardecer y ese verde espectacular.

Hay otro premio al venir a Vitoria, que el Cantábrico está tan tan cerca, que algunas tardes me llama, le escucho, y me voy para allá a dejarme los pies en sus aguas heladas...

Hoy no ha podido ser, por razones prácticas, (demasiado trabajo) y quizás emocionales todavía, pero pronto volveré para allí alguna tarde perdida, a dejarme abandonar y a sentarme en la orilla en silencio durante horas...

0 comentarios