Blogia
A bitácora de Vesania:

Paso al frente. No me puedo permitir esperar a que pase la crisis.

Paso al frente. No me puedo permitir esperar a que pase la crisis.

Lanzándome, cerrando los ojos, a dar un giro de 90º a mi futuro profesional. De 90º, porque sigue relacionado con lo que me gusta, la ingeniería, pero desde un punto de vista más humano. Me apasiona y asusta un poquito en estos momentos, la verdad. Fer lo ve claro. Así es más fácil todo. :) Lo acabo de lanzar. Sabremos si cuaja a mediados de abril. Ya os contaré.

12 comentarios

MARIA MARTINEZ ORTEGA -

Que felicidad es saber que existen mujeres que se proponen algo y lo logran no importando los obstáculos, que se interpongan en el camino ,como alguna vez lo llegue a escuchar los sueños se realizan, siempre y cuando lo intentes y en verdad te la creas y no solo lo dejes en un sueño si no que este sea una realidad.

Suerte ! -

Abogado laboral Sevilla

Beatriz -

Me da gusto saber que hay mujeres como tu que ven la forma de como si se puede realizar un sueño y no como buscar escusas del porque no se puede sigue adelante siempre persiguiendo tus sueños.

Beatriz -

Pues que te puedo decir habemos muchas mujeres con esas ganas de no estancarse y habemos otras que les cuesta tomar la decision de salir de el conformismo... es bueno escuchar casos como el tuyo y sigue adelante no desmalles jamas en el intento

asesae.com -

faltan mas mujeres asi

Ma. Elena -

Eres un ejemplo de tenacidad, mujeres como tú son un ejemplo para que otras mujeres sigamos tu ejemplo, vas para adelante

Helen -

Eres un ejemplo de tenacidad, mujeres como tú son un ejemplo para que otras mujeres sigamos tu ejemplo, vas para adelante.

newshub.es/ -

mucha suerte

Yuyu Franco -

Todavia no te conozco pero, se ve que eres una de las mujeres por las cuales el país se levanta y se levante todos tenemos un riesgo aunque, algunos se decidan a no hacerlo, no creo que te arrepientas al contrario vas a terminar diciendo fue lo mejor que pude haber hecho.

Santi Pinilla -

¡al ataque! Y si necesitas hablar con alguien cuya primera frase no sea "¡la vas a cagar!" cuenta conmigo.

Mcallan -

La mayor de las suertes, el mejor d los ánimos y un enorme abrazo ! ÁNIMO XDXD

david -

¿Y alguna pista más no nos puedes dar? ;-)