Blogia
A bitácora de Vesania:

Recibir caligrafía original...

Recibir caligrafía original... Braceando plácidamente en este óceano de internet, encontré en una página de esas en las que te gusta recrearte en tardes grises de tormenta, una preciosa carta de amor imaginaria.
Que rescató parte del romanticismo que ya no recordaba desde cierta época holandesa...

Pero, en realidad, de lo que os quería hablar es de otro artículo de la misma weblog, en la que habla del encanto de la correspondencia tradicional, del puño y letra, y abre una especie de Lista de Correos o el Poste Restante para quien quiera le envíe cualquier cosa, (excepto antrax y cosas a sí....)

La idea es bonita, y desde luego economica, no se paga como en un apartado de correos, y devuelve la emoción de una carta.

Yo de momento, tengo poco tiempo... y no soy tan romántica ;-)), pero es muy chula la idea...

2 comentarios

Carmen -

Yo tampoco lo entiendo...
:-(

Chorche -

Y yo que hace siglos que no recibo una carta postal de las de siempre...recibi una hace poco de mi (va una palabra que me resisto a escribir) Kristina con una flor (de las de fumar). Y ella nunca lo ha entendido