Blogia
A bitácora de Vesania:

DESDE PAMPLONA...

os escribo en un cibercafé. Tenía que enviar algunas cosas, y no me resisto a entrar en la página, aunque no creo que pueda volver a saludaros hasta el miercoles por la noche.

La gran ventaja de estar todo el día trabajando es que no se ve el telediario ni se escucha la radio (solo es posible sintonizar Radio·3 por gran parte de la AP68...)

Y entro en El Mundo, para ojear lo ocurrido...
* Dos nuevas mujeres, mueren a manos de sus maridos...
_______________Y pasan de puntillas, ya se está pasando la moda...

* La Generalitat castiga a correos con 30.000 euros, la más cuantiosa impuesta por este concepto, por incumplir la Ley de Política Lingüística por falta de carteles, impresos y formularios en catalán.
_______________ Cómo si no hubiera causas ni motivos como para imponer una multa de ese montante, cómo si no hubiera injusticias, crimenes, delitos para castigar...

* Putin pretende centralizar el poder y reforzar aún más la presencia rusa en el Cáucaso del Norte.
_______________ ¿Necesitaba excusas?, a veces en momentos de "flojera" no sé quienes son "LOS MALOS"... ¿Los que matan? ¿y cuando matan todos?


Bueno, muchos besos, leeré cuidadosamente los periódicos, y escucharé detenidamente las noticias, porque os prometo, al menos, una buena noticia el miércoles. ¡¡nos la debemos!!.
Cuidarse!
Carmen.

P.D. Lo siento, hoy no os puedo colgar una foto, no estoy en mi ordenador!

0 comentarios