Blogia
A bitácora de Vesania:

yo te leo, tú me lees... ¿qué lees?

yo te leo, tú me lees... ¿qué lees? En este mundo de los blogs, donde a ninguno nos sobra ni un poquito de modestia, y donde el segundo objetivo más buscado suele ser que te lean, (el primero creo que es el desahogo...)sorprende la naturalidad con la que algunos buscan sin recato visitas de cualquier manera.

Me explicaré.
Yo, por ejemplo, leo diariamente TODOS los blogs que indico en la portada.

Suelo comentar mucho, me gusta que el autor sepa que he ido, he leído, y la sensación que ha provocado en mí su artículo...

La razón por la que entro en estos blogs es dispar pero en el fondo la misma. Hay algo que me identifica: su estilo, opinión y procedencia son fundamentales en ellos.
Me gusta saber qué sienten, que opinan, qué noticia les impactó más hoy, que curiosidad encontraron, que manera diferente a la mía tienen de expresar algo... o simplemente qué vivieron ayer..

Todos ellos tienen mucho que decirme cada día, y sus opiniones, compartidas o no, siempre me abren frentes diferentes de mirada...

Y aunque suelo seguir casi todos los enlaces que me voy encontrando, sólo cuando algo me atrapa, dejo notificación de ello...
Entrar a saco en cuantas más páginas mejor, diciendo me gusta tu página. punto. ... es algo que no entiendo...
Por favor... aunque sólo sea... un poquito... sinceridad!

13 comentarios

Carmen_Vesania -

Todavía no he entrado en casi ninguna de vuestras blogs, pero me parecen "geniales y perfectas, felicidades!!".
;-p

A mí también me gusta participar... aunque sea solo por darle señales de vida al autor.
Besos.

El Cocinillas -

Hola,aún no sé si me gusta tu página :-)(acabo de entrar) pero aprovecho para dejar mi opinión;
Hay un tipo de bloggero que se dedica a visitar páginas y a decir que son preciosas... aunque sean verdaderamente atroces!Buscan que en compensación(y por pena?)tú les visites también.
A mí me dan mucha rabia,porque en realidad las páginas que visitan no les importan un carajo.Es una forma(cutre)de buscar público.
También hay otro blogger,que es el que entra,mira...y se va.No da señales de vida.
Yo,si me interesa la página que visito,intento participar,dar alguna opinión para que el que la hace vea que hay personas a las que le gusta su "trabajo" y le sigue.

Carmen_Vesania -

Caray!
¡¡gracias!! por los comentarios!!!
:-))

En todo caso, creo que la motivación principal de hacer una bitácora es que le lean a uno, si no, pa que??
Además tampoco es cuestion de avergonzarse, no es nada malo, ni nada de eso...

Tengo algun problemilla de conexion con mi proveedor, en cuanto esto marche, os echaré un ojo a todos,
¡¡¡prometido!!
jejejeje.

Guti -

En este mundo hay gente para todos los gustos.

De hecho creo que hay muchos que la motivación principal de su bitácoras es que sea leída, no que le sirva de ayuda al propio autor.

corsaria -

Si el blog no interesa al final sólo consiguen una única visita. O sea que no merece la pena. Lo que atrae lectores es el contenido, y el buen hacer de la(s) persona (s) que está(n) detrás del blog.

Interesante post por cierto. ;)

Saludos. :)

Juan Jose Flores -

Creo que este síndrome sobre el que escribes es parte de la famosa blogomanía.
Yo ha veces tengo síntomas de ella y desde hace tiempo simpre me estoy preguntando si será necesario colocar enlaces en la frontpage de mi weblog para atraer lectores a través de los "referers".
Después, me pongo cabrón y no coloco nada. No sea que me aparezcan comentarios como los de David Stereos

aklis -

Esto si que es spam ;-)

David Stereos -

Si te interezan buenos blogs, te recomiendo ingreses en eConozco, donde un grupo de profecionales comparten sus blogs. Registrate y luego invitame como parte de tu red. Con gusto compartire contigo mis contactos, bajo las condiciones de eConozco.

Mel -

Me gusta tu pagina ;)

Bueno, esta bien, no me gusta... :)

Centoloman -

pos yo leo todo lo que indigo... de hecho solo indico las paginas del blogroll...

JJ -

Posiblemente se trate de spam.

manu -

Yo espero que no me lean mis jefes. Aunque no creo, están demasiado ocupados pensando en cómo jodernos cada día más!
Salu2!

Chorche -

Yo no comento casi..pero los leo toditos todos...y los comentarios tambien..