Blogia
A bitácora de Vesania:

del cristal con el qué se mira...

del cristal con el qué se mira... Desde hoy, cualquier conductor con más de tres años de experiencia en turismos podrá llevar una motocicleta de hasta 125 cc .

Malas noticias para las autoescuelas, excelentes para los fabricantes de motos que ya insistían desde el año pasado...

Yo lanzo unas preguntas para las que no he encontrado respuesta...

¿De qué color es la noticia para la seguridad en carretera?

¿Bajarán las tarifas desorbitadas que pagamos los que tenemos una moto, o subirán (¿aun más?) bajo la excusa de que con los nuevos conductores se ha multiplicado la siniestralidad?

¿No sacarse el carnet de moto era la UNICA razón por la que una persona no llevaba hasta ahora una moto?

¿Si es equivalente, por que no dar el carnet de coche con el carnet de moto?

¿Llevarán una L en la frente los que se montan por primera vez en una moto sin tener ni puta idea, para que los peatones y demás conductores los detectemos?


Menos coches? de acuerdo...
menos coches, y menos taxis, y menos motos...

¡¡¡y mas andar y más ir en bici!!! (con carril bici, claro... porque agárrate ahora!!! ¡¡que miedo!!!)

3 comentarios

PdelG -

es una pena, no hay esperanza ya de que a los motoristas alguien les diga que mi carril es mío y que me joroba que me adelanten por la derecha para ponerse los primeros en el semáforo??

Carmen_Vesania -

ya ves... al menos tú, sabrás llevar una moto (mas o menos) que tampoco es que enseñen mucho...

manu -

Justo ahora que me estoy sacando el maldito A1. si me lo hubiera sacado en su tiempo...