Blogia
A bitácora de Vesania:

LA TIERRA...

LA TIERRA... Este fin de semana se casó una prima mía (casi una hermana), todo fue fenomenal, si no fuera, porque decidieron llevarnos a La Tierra La Suite, bar megafashion de la capital del Ebro, e invitarnos a unos cubatas.

La música chill out (o de coffee shop...), las mesitas y las luces, no invitaban en absoluto a continuar la marcha que traiamos del restaurante.
Después de varias indirectas, de viajes a la barra, y de que los novios informaran al responsable de turno que no entendían de qué se iba en el garito, sólo después de insistir, de confesar que nos estaban jodiendo la boda, y de preguntar por algunos de los socios, conocidos de algunos invitados, un camarero, se decidió a pinchar alguna cosa más movidilla... (se tardó en total casi dos horas... el milagro es que quedaramos algun invitado en el bar para entonces...)

Y yo me pregunto.
Cuando en un bar, te comprometes a servir bebida (previo pago por parte de los novios de un sin número de cubatas) se supone que se va a bailar y a divertirse, no a dormir la mona en una mesita...
Si tienes un bar supermegaguay, y en el que pones música chill, porque mola que pa que!, no "engañes" a la gente, vendiendole la moto, y le cobres unos cubatas, cuando lo que pega es un cafe con leche...
Vamos digo yo!...

A lo mejor hubieramos estado mejor en el Posturas (;-)..

En todo caso, la cosa mejoró a petición de la sección valenciana que trajo algún CD remenber de los 80... y que accedieron a poner... y la noche acabó a las tantas... aunque no allí!

7 comentarios

Roberto -

PE PE PE PEPEPEPEPE
PE PE PE PEPEPEPEPE...
Un poquito de por favor...

Carmen_Vesania -

Jejeje.
No te lo dejaste,
te lo guardé en el maletero para que no lo perdieras...

Te te te, tetetetete, tete te, te te, tetetete, !!!!
jajajajja.

RoBeRtO -

Estamos de acuerdo que porque vengan unos de una boda y digan de cambiar la musica de un bar, los dueños(si hubieran estado) se tienen que negar y respetar a los que habitualmente estan alli.
Pero la semana anterior el dueño se tenia que haber negado a cobrarles a los novios esa semejante cantidad dinero y que les hubieran dicho que nos fueramos esa noche a otro garito. Lo que no entiendo tampoco fue porque ningun camarero sabia que que esa noche habia barra libre para una boda...
Pero bueno, como a marcha nadie nos gana(que se lo pregunten a los de la boda de fer y carmen, yo soy el que tenia 25 años,jeje, pero aparentaba 20), acabamos bastante doblados en el casco hasta que el riñon dijo valeee!!.
PD: Carmen me deje el chaleco y la corbata en vuestro coche

Carmen_Vesania -

Diego, lo que no se puede es decir, por supuesto que montamos barra libre para una boda y luego mantener el cafe de siempre.
No hay problema en mantener el ambiente, a lo que no hay derecho es a cobrar (lo que se cobra) por lo que se supone es una barra libre post-boda .
Creo.
O sólo nos interesa cobrar??

Chorche -

Por supuesto que hubierais estado mejor en el Posturas :D:D

D.D. -

Pues si voy a la Recogida y están poniendo Bisbal porque lo piden los que vienen de boda, a mi me toca los cojones.
O si voy al Fantasma y quieren Paquito Chocolatero.
Aunque sólo sea por el público fiel que no sólo va a ir ese día, yo madaría a tomar por culo a los que quieren cambiar el "espíritu" de mi garito. Otra vez mejor convencéis a los novios de ir a otro tugurio y ya está.
[Siempre llevando la contraria]

Sefarad -

Te entiendo muy bien aunque reconozco que me gusta el chillout aunque cada vez menos ya que se perdió la frescura de hace unos años.

De hecho esa música era perfecta para entablar alguna que otra conversación, no hace falta que sea con café, jajaja, pero para divertirse, como que no.

Tal vez erraron al elegir el lugar por muy bien que esté, a la hora de la fiesta, lo mejor es la música de siempre, o eso creo.

Petonets!!!!