Blogia
A bitácora de Vesania:

EL MEJOR BLOG DEL MUNDO MUNDIAL.

EL MEJOR BLOG DEL MUNDO MUNDIAL. Leo a través de numerosas bitácoras, sobretodo de las nominadas finalmente ;-P, que hay en marcha un concurso, o un sondeo o vete tu a saber para premiar los mejores blogs en 11 categorías.

En BOB`s podéis echar un vistazo al asunto.

He llegado tarde para proponer, y ninguna de mis favoritas se encuentra entre las 10 nominadas en cada categoría, por cierto, categorías raras donde las haya ( MEJOR WEBLOG, MEJOR TEMA, MEJOR DISEÑO, MEJOR INNOVACIÓN, MEJOR BLOG PERIODÍSTICO en ( ÁRABE CHINO INGLÉS ALEMÁN PORTUGUÉS RUSO ESPAÑOL )


El caso es que me he dicho: Da igual, les echo un vistazo a todas aprovechando el fin de semana y voto...

IMPOSIBLE DISCERNIR....

Y ahora entiendo el porqué estos concursos carecen de casi toda credibilidad.

En la categoría a mejor blog (del mundomundial) hay blogs en árabe, chino, ruso... evidentemente.
Yo sin demasiados conocimientos en dichas lenguas, carezco de formación para decidir si uno es más que otro, a no ser por los dibujicos, y eso se mide en otra categoría...

¿Por qué no se hace una categoría por idioma al menos?

Además, entre los millones de blogs que existen, hay UNO megasuperquetecagas???
Anda que...

1 comentario

laotra -

Carmen, los BOB's están organizados por la Radio Pública Alemana que tiene emisiones en las lenguas en las que las categorías están divididas. Hay dos premios, uno del jurado y otro del público. Y por lo cerca que me toca, sé que el jurado estuvo más de 8 horas deliberando cual era el mejor blog. Y por cierto, de las 4 categorías generales hay 2 en español, que no está nada mal. "¿Por qué no se hace una categoría por idioma al menos?" Existe, y es el mejor blog periodístico en cada idioma. El del jurado lo ganó Periodistas21 y el del público CaspaTV.
Saludos