Blogia
A bitácora de Vesania:

EL MEJOR BLOG DEL MUNDO MUNDIAL.

EL MEJOR BLOG DEL MUNDO MUNDIAL. Leo a través de numerosas bitácoras, sobretodo de las nominadas finalmente ;-P, que hay en marcha un concurso, o un sondeo o vete tu a saber para premiar los mejores blogs en 11 categorías.

En BOB`s podéis echar un vistazo al asunto.

He llegado tarde para proponer, y ninguna de mis favoritas se encuentra entre las 10 nominadas en cada categoría, por cierto, categorías raras donde las haya ( MEJOR WEBLOG, MEJOR TEMA, MEJOR DISEÑO, MEJOR INNOVACIÓN, MEJOR BLOG PERIODÍSTICO en ( ÁRABE CHINO INGLÉS ALEMÁN PORTUGUÉS RUSO ESPAÑOL )


El caso es que me he dicho: Da igual, les echo un vistazo a todas aprovechando el fin de semana y voto...

IMPOSIBLE DISCERNIR....

Y ahora entiendo el porqué estos concursos carecen de casi toda credibilidad.

En la categoría a mejor blog (del mundomundial) hay blogs en árabe, chino, ruso... evidentemente.
Yo sin demasiados conocimientos en dichas lenguas, carezco de formación para decidir si uno es más que otro, a no ser por los dibujicos, y eso se mide en otra categoría...

¿Por qué no se hace una categoría por idioma al menos?

Además, entre los millones de blogs que existen, hay UNO megasuperquetecagas???
Anda que...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

laotra -

Carmen, los BOB's están organizados por la Radio Pública Alemana que tiene emisiones en las lenguas en las que las categorías están divididas. Hay dos premios, uno del jurado y otro del público. Y por lo cerca que me toca, sé que el jurado estuvo más de 8 horas deliberando cual era el mejor blog. Y por cierto, de las 4 categorías generales hay 2 en español, que no está nada mal. "¿Por qué no se hace una categoría por idioma al menos?" Existe, y es el mejor blog periodístico en cada idioma. El del jurado lo ganó Periodistas21 y el del público CaspaTV.
Saludos
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres