Blogia
A bitácora de Vesania:

Y todavía lunes...

Y todavía lunes... El R.Zaragoza perdió ayer en Soria, y a pesar de mantener una posición cómoda en la tabla, no ha conseguido ganar ni un solo partido fuera.

Las frases de Aznar en la comisión de investigación sobre el 11-M,
¿para qué ha ido?

Ayer, la un puñado de personas, se manifestaban en Zaragoza por la reapertura del Canfrac, trabajo inútil, línea férrea que vertebraría el territorio, y descongestionaría Irún y Puigcerdá, pero que inexplicablemente a ninguna administración le importa lo suficiente (o nada), esperemos que en diciembre, una cumbre que hay por ahí, no sea tan borrascosa.

Sol en Zaragoza, día claro de invierno, por fin salimos de la niebla!.

Tómbola desaparece de la televisión autonómica valencia por escased de audiencia.

Parece que estamos al final de la era de la telebasura coronaria y comienza el fin para este tipo de programas.
Al final, todo cansa.

Aunque seguramente saldrá algún subproducto para cubrir el vacío, no se me emocionen demasiado y recuerden el furor con las mamachicho o la locura de las telenovelas, en aquella inolvidable Cristal...
¡cuantos años!

3 comentarios

PdelG -

psch, psch... escasez ;)
Fíjate, yo creo, como El Cocinillas, que ha sido sólo el fin del programa, no de ese tipo de programas; ahora tómbola era hasta blando, viendo lo que ha engendrado. Y siempre quedará Crónicas, envuelto en la dignidad perdida de Sardá

jio -

mama chicho me toca, me toca cada vez máaaaaaas (juas, juas)...

aaaay el canfranero..., ay como me apetece tirar p´al monte a disfrutar ya de la nieve.

El Cocinillas -

No te hagas ilusiones,que Tómbola desaparece porque sus hijos le han devorado (el Tomate,etc);han hecho que Tómbola quedará como un programa ñoño y transnochado.Ahora se lleva el estilo más duro,más chabacano...
Y aún queda mucha basura en la que algunos "periodistas" y "famosos" podrán revolcarse.