Blogia
A bitácora de Vesania:

DÍA DE NAVIDAD

DÍA DE NAVIDAD En una sociedad cada vez menos religiosa, familiar, monárquica y española que nunca, levantarse tarde hoy, con algo de resaca de risas y mezclas varias, habiendo vivido una verdadera nochebuena de alegría en familia, y leer despacio el para nada tradicional ni neutro mensaje del Rey mientras se acurruca una en el sofá mirando esta mañana fría del 25 de diciembre, se siente una mano tibia en el corazón, que me esfuerzo en agarrar para que las miserias y egoísmos del resto del año, no me arrebaten ni un sólo minuto de esta sensación.
Es Navidad, y tengo mucha suerte, hoy voy a disfrutarlo, porque estos momentos suelen escaparse con facilidad...

4 comentarios

_q[0-o]p h e l l b o y _ -

Feliz navidad !!!!
Como ya sabes, estoy sin ADSL en casa y aprovecho los ratos en el trabajo para leer todos los feeds acumulados...
En fin, que me ha gustado mucho tu visión de la navidad. No coincido, pero juro que ha sido exclusivamente este año.

Paula -

Y quédate con ese "tesoro" que disfrutas... y feliz Navidad.

maitrella -

Feliz felicidad !!!