Blogia
A bitácora de Vesania:

MOZILLA FIREFOX 1.0

MOZILLA FIREFOX 1.0 Me he decidido, despacico y con buena letra a empezar una migración hacia el Software libre en general.
Ayer a ultima hora (porque hoy, por sencillo que fuera, me iba a resutar más complicao fijo ;-P ) me instalé Mozilla Firefox 1.0 el programa en software libre para navegar por internet.

Sí ya sé que me lo he pensado mucho, y que no es para tanto, pero para mí representa todo un paso muy importante y me emocionaba un poco y todo. Tenía miedo, fijate tú, de que el ordenador no funcionara luego bien, de que no supiera utilizarlo, o yo que sé...

Pues al contrario, es sencillo de instalar, te mantiene tus opciones de Explorer anteriores, y el sistema de pestañitas con las páginas abiertas es muchísimo más cómodo que lo de las páginas en Explorer.

En fin, que me ha encantado esta primera experiencia, poco a poco iré probando más cosas...

Así que desde esta página, ¡gracias a todos los que han hecho posible FireFox por hacerlo tan bien y tan sencillo!!.

Y por supuesto, Feliz Año a todos!

Besos.
Carmen.

P.D. Muy recomendable este artículo de Maitrella
Corre, corre, FIREFOX

7 comentarios

Agustín -

Te lo pongo:

http://www.pordeciralgo.net/2004/12/extensiones-de-firefox.html

Aunque ahora que lo estoy releyendo... creo que tengo que actualizar alguna cosilla. A ver si lo hago esta tarde o mañana.

Carmen_Vesania -

Agustin, no encuentro el post que dices, ¿el enlace?

Agustín -

¡Enhorabuena por el cambio Carmen! Te recomiendo ahora empezar a jugar con las extensiones, dan mucho de sí. Tengo un post en el blog donde explico las que más me gustan, por si te sirve de ayuda. ¡Ya nos contarás!

maitrella -

Gracias por la recomendación.

Carmen_Vesania -

Gracias Maitrella, he metido los cambios que proponías en tu página, y los blogs de blogia los carga ahora a toda máquina!!!.

Princesita, ¿arrepentirme?, estoy encantada, en serio, no es por decir, pero realmente es mejor navegador que Explorer. Seguiremos informando!.

PdelG -

seguro que no te arrepientes XDD Ahora explora las extensiones, hay algunas muy útiles.

maitrella -

Ahora a por OpenOffice y Mozilla Thunderbird.